Florida, Sucesos

Guardia de seguridad que murió tras tiroteo en Booby Trap de Miami era de origen cubano

La policía está ofreciendo una recompensa de $3000 por información que lleve a la captura de dos hombres que ayer mataron a un guardia de seguridad e hirieron a otro en un tiroteo en el Club de adultos Booby Trap, en el 3615 de South River Drive, en el noroeste de Miami. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Guardia de seguridad que murió tras tiroteo en Booby Trap de Miami era de origen cubano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está ofreciendo una recompensa de $3000 por información que lleve a la captura de dos hombres que ayer mataron a un guardia de seguridad e hirieron a otro en un tiroteo en el Club de adultos Booby Trap, en el 3615 de South River Drive, en el noroeste de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

José Otero, cubano de 31 años, murió a causa de los balazos, mientras que el otro guardia, identificado como Eric Bauer, de 46, se recupera de las heridas.

A las 6:38 minutos de la mañana del pasado jueves, las autoridades recibieron la llamada de emergencia.

Una trifulca entre un grupo de hombres en el interior del club Booby Trap, ubicado en el 3615 de South River Drive, originó que el personal de seguridad interviniera y los expulsara del lugar.

Trabajadores y visitantes del negocio permanecieron en el interior del local durante al menos cinco horas, mientras estaban siendo interrogados.

Desde las afueras del establecimiento se observaron al menos 13 casquillos de bala en la calle e incluso el orificio que dejó el impacto de una en el parabrisas de un vehículo.

Fuente: Americateve

También puedes leer:

La ruta del oro: Cómo el régimen saquea a Venezuela

JLo y Arod desarrollan juntos su rutina diaria de ejercicios

El Micha arrancó 2019 con presentación a casa llena en Miami

Relacionados