Cultura

JLo y Arod desarrollan juntos su rutina diaria de ejercicios

Cuando en marzo de 2017 comenzó a sonar la unión de esta pareja, JLo (49) y Alex Rodríguez (43) coparon, como debe ser, la palestra informativa de la prensa del espectáculo. Sí y ¿cómo no? Desde que JLo ofreció al mundo una muestra de sus dones artísticos no dejó de sonar, y al juntarse con […]

Por Allan Brito
JLo y Arod desarrollan juntos su rutina diaria de ejercicios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando en marzo de 2017 comenzó a sonar la unión de esta pareja, JLo (49) y Alex Rodríguez (43) coparon, como debe ser, la palestra informativa de la prensa del espectáculo. Sí y ¿cómo no? Desde que JLo ofreció al mundo una muestra de sus dones artísticos no dejó de sonar, y al juntarse con el exitoso exbeisbolista venezolano de las grandes ligas, pues inflamó con razón ese mechero.

Por: Redacción Miami Diario

Actualmente la popular pareja realiza un desafío de 10 días en el que no consumen carbohidratos ni azúcar. Por supuesto, los afanosos de la fotografía no los dejan solos ni a sol ni a sombra, y los captaron  cuando fueron vistos saliendo del gimnasio después de una sesión de ejercicios,  la tarde del lunes 21 de enero en Miami.

Sin duda, JLo y Arod desarrollaban  juntos su rutina diaria de ejercicios que les ha garantizado a ambos mantenerse en óptima forma.

              Lea también: Jlo sigue teniendo un cuerpo escultural a sus 49 años

 

 

Hasta el momento la relación de estos dos célebres se ha preciado de transitar sin mayores problemas, salvo un asunto de faldas que involucró a Rodríguez con una actriz de cine para adultos, y que no pasó de ser un divertimento para los curiosos, pues careció, al parecer de trascendencia para la pareja.

Los rumores sobre una posible formalización de la relación este año se mantienen y han cobrado fuerza.

Con información de: JUSTJARED

También se puede leer

I Love Venezuela Foundation busca ayudar a través del Maratón de Miami

Conoce la máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos

Seis cosas que debes hacer en el Miami Yacht Show 2019

 

 

Relacionados