Sin categoría, Vida saludable

Autoridades de Florida se reúnen con la CDC para colaborar en la eliminación de la epidemia de Sida

Durante una reunión con el director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Robert Redfield, la vicegobernadora de Florida, Jeanette Nuñez, se compormetió a colaborar con este organismo para acabar con la epidemia de Sida en el estado de la Florida, según publicó ElNuevoHerald Por Redacción Miami Diario “A nombre del gobernador Ron DeSantis, estamos […]

Por Allan Brito
Autoridades de Florida se reúnen con la CDC para colaborar en la eliminación de la epidemia de Sida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una reunión con el director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Robert Redfield, la vicegobernadora de Florida, Jeanette Nuñez, se compormetió a colaborar con este organismo para acabar con la epidemia de Sida en el estado de la Florida, según publicó ElNuevoHerald

Por Redacción Miami Diario

“A nombre del gobernador Ron DeSantis, estamos dispuestos a colaborar con CDC en la eliminación de esta epidemia”, expresó Nuñez.

Dijo que la agencia está enfocada en la erradicación de esta epidemia y “estamos seguros de que podemos lograrlo en el estado de la Florida”.

 

En tal sentido, informó que lograron identificar siete condados con las cifras más altas de Sida. “Estamos colaborando con la CDC para buscar maneras de reducir esos números y terminar una epidemia que, por muchos años, ha impactado el estado de la Florida”.

 

Con información de: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

Naples fue nombrada como la mejor playa para vivir en Estados Unidos

Científicos alertan sobre aparición de nuevo hueso en el cráneo por el uso de celulares

Heidi Klum revoluciona las redes sociales tras compartir un video cepillándose los dientes

 

Relacionados