Influencers

Heidi Klum revoluciona las redes sociales tras compartir video cepillándose los dientes

A través de su cuenta Instagram, la empresaria y presentadora de televisión Heidi Klum, de 46 años, exhibió su cuerpo a través de un video fugaz donde aparece cepillándose los dientes frente al espejo y ante sus millones de seguidores., según publicó Infobae Por Redacción Miami Diario Klum decidió compartir un video donde sale totalmente desnuda y luciendo solo la parte […]

Por Allan Brito
Heidi Klum revoluciona las redes sociales tras compartir video cepillándose los dientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta Instagram, la empresaria y presentadora de televisión Heidi Klum, de 46 años, exhibió su cuerpo a través de un video fugaz donde aparece cepillándose los dientes frente al espejo y ante sus millones de seguidores., según publicó Infobae

Por Redacción Miami Diario

Klum decidió compartir un video donde sale totalmente desnuda y luciendo solo la parte de abajo de su ropa interior.

“GUTE NACHT IHR LIEBEN”, subtituló el mensaje en alemán, que se traduce como “Buenas noches, queridos”, en castellano, y agregó el hashtag,”#heidiklumintimates”.

Todo quedó a la imaginación de sus más de seis millones de seguidores en Instagram. En el video aparece con su cabello rubio y largo que tapa su busto. Sus seguidores hicieron comentarios como:  “El mejor tutorial para lavarse los dientes”, “esto es demasiado” o “Heidi rompió el Internet”.

Es de hacer notar que el video ya supera los dos millones de visualizaciones y tiene más de 4.000 comentarios.

A lo largo del tiempo, Klum ha demostrado que no teme mostrar un poco de piel en las redes sociales. En marzo, la ex presentadora del reality show Project Runway publicó una serie de imágenes con poca ropa en su escapada a China con su prometido, Tom Kaulitz.

En diciembre pasado, Klum compartió la noticia en sus redes sociales de su compromiso con Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel. “Dije sí”, escribió la empresaria junto a la imagen donde se ve sonriendo con su pareja y la sortija en primer plano. 

Relacionados