Florida

Cancelan presentación del cantante Jacob Forever en Hialeah

De cara a la celebración del 4 de julio (fecha donde se celebra la independencia de Estados Unidos) estaba contemplada la participación del cantante cubano Jacob Forever, lo que causó mucho malestar entre los residentes de Hialeah, según publicó Univision Por Redacción Miami Diario Se tenía previsto que los concejales de Hialeah le pagaran hasta $30.000 al […]

Por Allan Brito
Cancelan presentación del cantante Jacob Forever en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De cara a la celebración del 4 de julio (fecha donde se celebra la independencia de Estados Unidos) estaba contemplada la participación del cantante cubano Jacob Forever, lo que causó mucho malestar entre los residentes de Hialeah, según publicó Univision

Por Redacción Miami Diario

Se tenía previsto que los concejales de Hialeah le pagaran hasta $30.000 al artista por su presentación, utilizando aparentemente fondos de la ciudad.

Pero la semana pasada el alcalde Francis Suarez y los comisionados de Miami le enviaron un mensaje al presidente Donald Trump y al Congreso en Washington D.C., solicitando que se acabaran los conciertos en la ciudad de los artistas que residen entre Cuba y Miami, bajo los llamados intercambios culturales.

Sin embargo, un documento del pasado 28 de mayo revela que la ciudad de Hialeah autorizaba al alcalde Carlos Hernández para que negociara con la empresa Vid Music Group el contrato de hasta $30.000, para la presentación de Jacob Forever.

Por su parte, el congresista Mario Díaz Balart, mostró su sorpresa en relación con este tema. “No lo sabía. Esas personas que en esencia son voceros del régimen, ganan en dólares y regresan a entregarle parte del dinero al régimen”, destacó el congresista.

 

 

A través de un comunicado, la ciudad de Hialeah anunció sorpresivamente que cambiaría los artistas para el concierto de la ciudad el próximo 4 de julio.

Relacionados