Florida

Hispano resultó herido luego de un tiroteo en carretera de Miami

La bala le rozó la parte de atrás de la cabeza y la víctima se encuentra en estado de salud estable, recuperándose en un hospital de la zona. Aún se desconoce el nombre del mismo y de los implicados, según Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario En horas de la madrugada del lunes se produjo un […]

Por Allan Brito
Hispano resultó herido luego de un tiroteo en carretera de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La bala le rozó la parte de atrás de la cabeza y la víctima se encuentra en estado de salud estable, recuperándose en un hospital de la zona. Aún se desconoce el nombre del mismo y de los implicados, según Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

En horas de la madrugada del lunes se produjo un hecho sospechoso que fue captado por las cámaras de seguridad de la policía de Miami-Dade, en una carretera ubicada al noroeste de la ciudad, donde una persona, de origen hispana resultó herido de bala, aunque la misma se encuentra estable.

Según los informes oficiales y lo que se pudo observar a través de las grabaciones, la víctima afectada estaba esperando a otra persona con la que, informó Telemundo 51, hablaría de negocios, sin embargo un automóvil que pasó entre la avenida 20 y la calle 20, empezó a disparar hacia donde se ubicaba el mismo, quien empezó a correr, pero una bala alcanzó a rozar su cabeza.

El hombre presuntamente se encuentra en estado de salud estable, informó la policía. Aún se desconoce la identificación de los implicados y de la víctima. Las autoridades continúan con las respectivas averiguaciones para determinar las causas. Asimismo, vecinos y personas que transitan generalmente por la zona, reportaron a Telemundo 51 que no se sienten seguros en el lugar.

También le puede interesar:

Relacionados