Florida, Tecnología

¡Atención! Evite ser arrestado conozca que hacer cuando encuentre nidos de tortugas

La policía de Miami Beach apresó a una mujer china por pisotear nidos de tortugas marinas en una playa de la localidad ubicada en la Florida, por esa razón es conveniente que conozca que se puede hacer al ver un nido de este legendario animal. Redacción MiamiDiario Las playas del sur de la Florida tiene […]

Por Allan Brito
¡Atención! Evite ser arrestado conozca que hacer cuando encuentre nidos de tortugas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach apresó a una mujer china por pisotear nidos de tortugas marinas en una playa de la localidad ubicada en la Florida, por esa razón es conveniente que conozca que se puede hacer al ver un nido de este legendario animal.

Redacción MiamiDiario

Las playas del sur de la Florida tiene una gran variedad de fauna, muchas de las cuales debe ser cuidadas para mantener el equilibrio del ecosistema de la zona, sobre este primordial tema el portal de noticia nbcmiami.com hizo un excelente artículo.

Entre los aspectos que debe conocer sobre las tortugas marinas es que en la época de verano inician su anidación. Ellas empiezan a realizar sus nidos a partir del 1 de mayo, y el lapso puede abarcar hasta aproximadamente el 31 de octubre.

El intervalo de anidación puede alcanzar unos 55 días.

Explica la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, que durante esos meses las tortugas marinas pueden llegar a poner unos 100 huevos.

Ellas buscan un lugar que consideran adecuados, ponen sus huevos y los ocultan con arena de los depredadores. Luego vuelve al mar.

Las autoridades de condado de Broward decidió ayudar a las tortugas marinas a tener sus crías en paz, y por ello toman una serie de medidas en las playas durante el lapso de tiempo que dura la anidación.

Es importante que todos los habitantes del sur de la Florida conozcan cuales son las reglas que han considerado el condado de Broward, siguiendo las recomendaciones de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, para cuidar los hábitats de las tortugas marinas.

Lo más importante es que las autoridades colocan cinta de precaución en todas las zonas que consideran son empleadas por las tortugas para anidar, la idea es que los visitantes y turistas no se acerquen a las mismas.

Si observa o se tropieza con un nido, NO DEBE tocarlo ni penetrar el área de nacimiento de las crías, ya que las tortugas marinas no debe ser importunadas.

Es fundamental que en estas zonas se apaguen las luces en horas de la noche, no debe estar encendidas ni las luces de las viviendas ni de los vehículos, porque las crías emplean la luz lunar para buscar el camino hacia la playa.

Usualmente no se deben botar ni envases, ni bolsas plásticas, ni latas en la arena, pero en época de anidación está prohibido hacerlo ya que las pequeñas tortuguitas pueden morir al enredarse en ese tipo de desperdicio.

Por último si observa una tortuga marina extraviada, fallecida o que alguien está molestando un área de anidación debe llamar a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida  a través del siguiente número: 1-888-404-FWC

Cuidar el hábitat de los seres vivos de la zona es un deber de todos quienes convivimos en el lugar.

También le puede interesar:

$1.4 millones tendrá que pagar estafador de Medicare en Florida

¡Insólito! Vea cómo Robot responde a maltratos de humanos (Vídeo)

Una de estas astronautas será la primera mujer en ir a la Luna

Relacionados