Destacado, Economía, Florida

¡Terrible! Se incrementan las ejecuciones hipotecarias en Florida

Una mala noticia para los dueños de propiedades en el estado de la Florida es que actualmente se están incrementando las ejecuciones hipotecarias en esta región de los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Se conoció que en mayo de 2019 aumentaron las ejecuciones hipotecarias en un 23% al ser comparada con las realizadas en el mismo […]

Por Allan Brito
¡Terrible! Se incrementan las ejecuciones hipotecarias en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mala noticia para los dueños de propiedades en el estado de la Florida es que actualmente se están incrementando las ejecuciones hipotecarias en esta región de los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Se conoció que en mayo de 2019 aumentaron las ejecuciones hipotecarias en un 23% al ser comparada con las realizadas en el mismo período durante el año pasado, informó mysuncoast.com.

Según uno de los delegados de una agencia de bienes raíces locales, John Wilcher, durante el mes de mayo, una de cada mil doscientas viviendas tenía una demanda de ejecución hipotecaria en la Florida, de hecho es el tercer estado que posee las ejecuciones hipotecarias más altas de todo los Estados Unidos.

Siguiendo con el análisis, Wilcher asegura que el aumento -en número de casas- en la Florida al comparar el primer semestre de 2018 con el 2019, es el siguiente: Durante los primeros seis meses del 2018 se ejecutaron 184 casas, este año en el mismo lapso se efectuaron 224 ejecuciones hipotecarias. Lo que implica un incremento.

El agente de bienes raíces asegura que a pesar de que existe un incremento en las tasas de ejecuciones de hipotecas, todavía el mercado de personas que quieren vivir en la Florida es bueno, ya que muchos quieren vivir en este estado.

Por su parte, el funcionario de préstamos David McLaughlin, asevera que una de las causas que favorecen las ejecuciones hipotecarias es que los salarios en el estado de la Florida no varían a pesar de que los años trascurren, y todos los servicios se incrementan, destacó mysuncoast.com.

Entonces las personas ganan lo mismo pero los impuestos y seguros aumentan, por ende cuando los ciudadanos tiene un presupuesto para un complejo habitacional calculado de 3 a 5 años, descubre que no le alcanza porque todos los gastos suben, menos los salarios.

En algunos casos sacan una segunda hipoteca, pero van quitando líneas de capital, explicó McLaughlin.

Para McLaughlin otra de las causas por las cuales se incrementó las ejecuciones hipotecarias es la posibilidad que tienen las personas para comprar una vivienda. En ocasiones negocian casas que son más caras de lo que pueden pagar, y finalizan con una ejecución hipotecaria.

Y una última causa son los desastres naturales, después que ocurren se realizan muchas ejecuciones hipotecarias, principalmente porque las personas pierden los empleos y no pueden seguir pagando sus hogares.

También puedes leer:

¡Emblemático! Trulieve y Equality Florida unidos durante el mes del orgullo

Condominio Paraíso Bayviews abrió sus puertas en Miami

Para comprar una vivienda en Miami hay que ahorrar más de 30 años

Relacionados