Economía, Florida

¡Emblemático! Trulieve y Equality Florida unidos durante el mes del orgullo

En un ejemplo único de sinergia, una de las principales compañías de marihuana medicinal de Florida se ha asociado con una de las organizaciones de derechos civiles más grandes del estado. Por Redacción Miami Diario Según el portal Flapol, durante junio (Mes del Orgullo), partes de las ganancias de las ventas de los TruPOD “Rainbow” […]

Por Allan Brito
¡Emblemático! Trulieve y Equality Florida unidos durante el mes del orgullo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un ejemplo único de sinergia, una de las principales compañías de marihuana medicinal de Florida se ha asociado con una de las organizaciones de derechos civiles más grandes del estado.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Flapol, durante junio (Mes del Orgullo), partes de las ganancias de las ventas de los TruPOD “Rainbow” de Trulieve, los bolígrafos vaporizadores “TruSTIK” del color del arco iris y varias mercancías de Trulieve centradas en el orgullo irán a Equality Florida.

“Desde que Trulieve se fundó en 2016, nuestra creencia siempre ha sido que la diversidad y la inclusión no solo nos ayudarán a destacar, sino que serán una parte crucial de nuestro éxito”, dijo el CEO de Trulieve, Kim Rivers.

“Hemos trabajado arduamente para crear un entorno donde todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género, se sientan seguros, cómodos y bienvenidos”.

“Nuestra asociación con Equality Florida fue un ajuste natural; “Creemos en el trabajo que están haciendo, no solo durante el Mes del Orgullo, sino durante todo el año, y estamos encantados de apoyarlos”, agregó Rivers.

El sector del cannabis medicinal de Florida está en auge, con 230,000 pacientes registrados. Trulieve mueve el 60 por ciento del producto en el estado actualmente, lo que la convierte en la compañía de cannabis más grande de Florida.

La compañía ha lanzado 28 ubicaciones en todo el estado desde que comenzó a abrir dispensarios en 2016. Trulieve fue la primera compañía de cannabis con licencia en la Florida. También opera en California y Massachusetts.

En los últimos meses, Trulieve ha comenzado a vender una forma fumable de la droga de acuerdo con una nueva ley aprobada por la Legislatura. Ese esfuerzo fue impulsado por el gobernador Ron DeSantis. La compañía también ofrece entrega a domicilio para aquellos que no tienen acceso a una tienda física.

“Equality Florida se enorgullece de asociarse con Trulieve, quien está ayudando a pacientes en toda Florida con sus necesidades médicas. Como líderes en la industria, Trulieve entiende la importancia de la inclusión y la diversidad en su fuerza laboral, y respalda el trabajo de Equality Florida ”, dijo Todd Richardson, Director de Desarrollo del Condado de Pinellas en Equality Florida.

El grupo fue fundado en 1997 para ayudar a combatir la discriminación contra la comunidad LGBTQ.

También le puede interesar:

Exiliados venezolanos rechazan elecciones si incluyen a Maduro

Juez militar que encarceló a ‘traidores’ de Maduro fue apresado con sus propias víctimas

Fragata rusa almirante Gorshkov hará visita a Cuba

Relacionados