Florida, Sin categoría

Walt Disney World incrementa el costo de sus pases anuales

La última creación de Disney’s Hollywood Studios, Star Wars: Galaxy Edge, ha motivado el aumento de los precios, según publicó NbcMiami Por Redacción Miami Diario El 29 de agosto es la fecha contemplada para la inauguración del nuevo terreno. A partir del martes, el pase anual de Epcot “Después de 4” subió a $ 309, lo que […]

Por Allan Brito
Walt Disney World incrementa el costo de sus pases anuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última creación de Disney’s Hollywood Studios, Star Wars: Galaxy Edge, ha motivado el aumento de los precios, según publicó NbcMiami

Por Redacción Miami Diario

El 29 de agosto es la fecha contemplada para la inauguración del nuevo terreno. A partir del martes, el pase anual de Epcot “Después de 4” subió a $ 309, lo que representa un aumento de $ 20 respecto del precio anterior de $ 289 para todo el año.

Asimismo, el Pase Anual de Plata se incrementó de $ 479 a $ 519, mientras que el Pase Anual de Oro aumentó en $ 90, elevando el precio de $ 609 a $ 699.

El Pase Anual Platinum ahora será de $ 899, mientras que el Pase Anual Platinum Plus ha aumentado a $ 999.

El Pase Select para el Parque Temático, que incluye el ingreso a un parque temático con menos días de bloqueo, se mantendrá al mismo precio. Los precios para los no residentes de Florida también han sufrido un incremento.

El Pase Anual Platinum ahora es de $ 1,119 y el Pase Anual Platinum Plus será e $ 1,219.

Walt Disney World ofrecerá oportunidades especiales a los pasajeros para la nueva tierra de Star Wars. Solo tienen que contar con el pase Platinum y Platinum Plus. Las fechas de estas actividades aún no han sido publicadas.

Con información de: NbcMiami

También le puede interesar:

Hispano resultó herido luego de un tiroteo en carretera de Miami

Cancelan presentación del cantante Jacob Forever por vinculación con el régimen castrista

¡Terrible! Se incrementan las ejecuciones hipotecarias en Florida

Relacionados