Florida

Autoridades de Miami-Dade piden no celebrar el Año Nuevo con disparos

Mejor prevenir, que lamentar. Sobre todo si se trata de manejo de armas en momentos de celebraciones. El uso de armamento conlleva una enorme responsabilidad personal y con la comunidad. Una bala perdida puede terminar por asesinar a un inocente Por Redacción MiamiDiario La vicepresidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, Audrey […]

Por Allan Brito
Autoridades de Miami-Dade piden no celebrar el Año Nuevo con disparos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mejor prevenir, que lamentar. Sobre todo si se trata de manejo de armas en momentos de celebraciones. El uso de armamento conlleva una enorme responsabilidad personal y con la comunidad. Una bala perdida puede terminar por asesinar a un inocente

Por Redacción MiamiDiario

La vicepresidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, Audrey M. Edmonson, y el alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, celebraron la rueda de prensa anual “Una bala mata la fiesta”, el pasado jueves 27 de diciembre de 2018, a las 10:00 a. m., en Hadley Park, 1350 NW 50 Street, Miami.

Una bala perdida puede terminar asesinando a un inocente. Sea responsable con el uso de armamento.

El propósito del evento fue pedirle al público que se abstenga de celebrar el Año Nuevo con disparos, y lo que es aún más importante, que no participe en la absurda violencia con armas de fuego, la cual trae como resultado la muerte de nuestros niños.

Antes del día festivo por la celebración del 4 de julio se lleva a cabo una iniciativa similar. El uso de armas de fuego conlleva una enorme responsabilidad ciudadana.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Recolección de residuos sólidos en Miami estará suspendida por Navidad

Gobernador Scott: tasa de desempleo cae a 3.3 % en Florida

Arrestan bajo sospecha a esposo de mujer desaparecida en Sunrise

Relacionados