Destacado, Florida

Recolección de residuos sólidos en Miami estará suspendida por Navidad

En conmemoración del día festivo de Navidad, no habrá recolección de basura ni reciclaje el martes 25 de diciembre de 2018. El Departamento de Residuos Sólidos estará cerrado y se reanudará su funcionamiento el miércoles 26 de diciembre de 2018 Por Redacción MiamiDiario Los residentes cuyo día de recogida de reciclaje cae el martes 25 de diciembre de 2018, […]

Por Allan Brito
Recolección de residuos sólidos en Miami estará suspendida por Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En conmemoración del día festivo de Navidad, no habrá recolección de basura ni reciclaje el martes 25 de diciembre de 2018. El Departamento de Residuos Sólidos estará cerrado y se reanudará su funcionamiento el miércoles 26 de diciembre de 2018

Por Redacción MiamiDiario

Los residentes cuyo día de recogida de reciclaje cae el martes 25 de diciembre de 2018, se les proporcionará una recogida de reciclaje alternativa el miércoles 26 de diciembre de 2018. El servicio normal se reanudará el miércoles 26 de diciembre de 2018.  Se recuerda a los residentes que:

  • Coloque la basura, los carritos de reciclaje y la basura voluminosa frente a su hogar en el derecho de paso público y lejos de los teléfonos, cables, líneas eléctricas, debajo de los árboles, postes de servicios públicos, bocas de incendio, cercas, vehículos, a 5 pies de distancia de cualquier lugar.

Una vez que termine el asueto por Navidad, la recolección de basura se reanudará normalmente. Mientras, guarde bien su basura.

El Mini Dump de la Ciudad también estará cerrado el martes 25 de diciembre de 2018. La instalación de Mini Dump estará abierta durante las siguientes horas de vacaciones observadas:

Lunes 24 de diciembre de 2018, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Para obtener más información, comuníquese con el 311 o al (305) 468-5900.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Florida entre los estados que más da cupones de comida

En enero realizarán en Miami la Caminata Anual de Prevención de la Trata de Personas

Abren dos nuevas tiendas Aldi en el sur de Florida

Relacionados