Florida

En enero realizarán en Miami la Caminata Anual de Prevención de la Trata de Personas

Con motivo del mes nacional de la concientización sobre la trata de personas que se celebra en el mes de enero, la Universidad Nacional de Florida, su comité Directivo Powerhouse y la Fundación Dr. José Regueiro se unen para llevar a cabo la cuarta Caminata Anual de Prevención de la Trata de Personas. Por Redacción […]

Por Allan Brito
En enero realizarán en Miami la Caminata Anual de Prevención de la Trata de Personas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo del mes nacional de la concientización sobre la trata de personas que se celebra en el mes de enero, la Universidad Nacional de Florida, su comité Directivo Powerhouse y la Fundación Dr. José Regueiro se unen para llevar a cabo la cuarta Caminata Anual de Prevención de la Trata de Personas.

Por Redacción MiamiDiario

Este evento se realizará el jueves 31 de enero de 2019, con el objetivo de hacer un llamado a la sociedad debido a que, la trata de personas es el segundo negocio de delitos más rentable de los Estados Unidos, solo detrás de las drogas, y Miami ocupa el segundo lugar entre las ciudades de EE. UU.

Iniciará las 10:00 a.m. en las afueras del campus de Hialeah de la Universidad Nacional de Florida, que está ubicado en 4425 W 20th Avenue, Hialeah, FL 33012.

https://www.instagram.com/p/BrGpDAjnDwd/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=199zqcs91l8yh

Se espera que más personas se unan para continuar educando a niños, jóvenes y al público en general, sobre las tácticas que utilizan estas redes criminales para atrapar a sus víctimas.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Rusos impulsan baby boom en el sur de la Florida

Se incrementó en 6% el turismo de Brasil hacia Miami

Alerta: algunos memes de Twitter podrían contener virus

 

Relacionados