Deportes, Florida, Internacional

Autoridades dominicanas revelaron que autor del atentado a David Ortiz recibió $8.000

Este miércoles las autoridades dominicanas informaron que fueron detenidas seis personas, entre ellas el presunto autor del disparo de la ex estrella de los Medias Rojas, David Ortiz, quien fue herido el domingo en un centro de diversión en Santo Domingo. Por Redacción MiamiDiario El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; y el […]

Por Allan Brito
Autoridades dominicanas revelaron que autor del atentado a David Ortiz recibió $8.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles las autoridades dominicanas informaron que fueron detenidas seis personas, entre ellas el presunto autor del disparo de la ex estrella de los Medias Rojas, David Ortiz, quien fue herido el domingo en un centro de diversión en Santo Domingo.

Por Redacción MiamiDiario

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; y el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, notificaron en una rueda de prensa, que el presunto asesino es Ramón Martínez Pérez o Rolfy Ferreyra Cruz, quien se encuentra bajo el poder de la justicia “para llegar hasta las últimas consecuencias” de este suceso.

Según testigos el tiroteo se llevó a cabo por dos hombres en una motocicleta y otros dos grupos de personas en autos, dijo el jefe de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez.

Confirmaron que el coordinador del ataque recibió 400.000 pesos dominicanos, (unos 8.000 dólares) , para llevar a cabo el tiroteo.

“Tenemos evidencia física, testimonial y científica y el proceso de investigación continúa abierto”, dijo Bautista, quien mostró el arma con la que le dispararon al jugador, además de vídeos de los supuestos autores del crimen quienes transitaban por los alrededores del lugar donde estaba David Ortiz.

El domingo fue detenido el conductor de la motocicleta, Eddy Vladimir Feliz García, de 25 años, después de que se cayó cuando su acompañante trató de huir. Los fanáticos enfurecidos capturaron a Feliz García y lo golpearon antes de entregarlo a la policía.

Oliver Moisés Mirabal Acosta y Joel Rodríguez Cruz (alias ‘Calamargo’) fue capturado el martes por la noche en la ciudad de Mao, en el norte de la República Dominicana, al igual que Joel Rodríguez Cruz (alias ‘Calamargo’). Las autoridades persiguen a Luis Alfredo Rivas Clase (alias ‘el Cirujano’).

Ortiz, de 43 años de edad, viaja con frecuencia a Santo Domingo, donde viven su padre y una hermana. El gran jugador de los Red Sox llegó a los locales nocturnos con amigos que incluían personalidades de la televisión y músicos dominicanos de reggaeton.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Chiquis Rivera pone a arder las redes con un sensual vestido en su despedida de soltera

Confirmaron 30 años de prisión para hombre demandado por tráfico sexual con sentencia de 2017

A 3 años de la masacre del Pulse: Gobernador De Santis recordó a las 49 víctimas

Relacionados