Florida

Autoridades instan a los ciudadanos a evacuar edificios de Miami tras poderoso terremoto entre Cuba y Jamaica

Evacuan a los residentes de edificios ubicados en Miami después de que las vibraciones de un poderoso terremoto que se desarrolló entre Cuba y Jamaica el martes por la tarde se sintiera en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario El terremoto de magnitud 7.7 se registró a unos 77 kilómetros al noroeste de Lucea, […]

Por Allan Brito
Autoridades instan a los ciudadanos a evacuar edificios de Miami tras poderoso terremoto entre Cuba y Jamaica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Evacuan a los residentes de edificios ubicados en Miami después de que las vibraciones de un poderoso terremoto que se desarrolló entre Cuba y Jamaica el martes por la tarde se sintiera en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El terremoto de magnitud 7.7 se registró a unos 77 kilómetros al noroeste de Lucea, Jamaica, según el Servicio Geológico de EE. UU. No hubo reportes inmediatos de heridos o daños.

La policía de Miami-Dade informó haber recibido llamadas telefónicas de edificios que se sacudían, y las imágenes de helicópteros mostraron que varios edificios estaban siendo evacuados, incluido el Centro de Gobierno en Northwest 1st Street.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a los informes de temblores que se sintieron en estructuras de gran altura en S. Dadeland Boulevard, dijeron las autoridades.

 

 

https://twitter.com/ABCfilmaciones/status/1222265973778022409

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados