Autoridades policiales buscan información sobre ladrón de joyería en Miami

Por MiamiDiario CP febrero 12, 2019 07:47

Autoridades policiales buscan información sobre ladrón de joyería en Miami

La policía de Miami busca a un ladrón armado, quien se vistió de repartidor de UPS, para llevar a cabo un robo en la joyería Time Boutique Jewelers Inc., localizada en North Miami Avenue y la 5 calle del noreste

Por Redacción MiamiDiario

Aunque los hechos ocurrieron el sábado 19 de enero, sobre las 6:00 p. m., (hora local), recién ahora las autoridades han difundido unas breves imágenes, con el fin de contribuir a la búsqueda del sospechoso.

El dueño de la tienda declaró a la policía que a última hora del día en cuestión vio a un hombre vestido como trabajador de UPS cargando una caja en la puerta y lo dejó entrar.

Sin embargo, una vez dentro el hombre sacó un arma y ordenó al propietario de la joyería que fuera a la parte trasera del establecimiento y abriera una caja fuerte, donde había cerca de un millón de dólares en joyas.

Una vez conseguido su objetivo, el ladrón le ordenó al dueño que se acostara en el suelo, entonces lo golpeó con el arma en la cabeza, le amarró las manos y los pies, y le tapó la boca con cinta adhesiva. Posteriormente, Miami Fire Rescue fue quien liberó al propietario de la joyería.

Las autoridades han precisado que el hombre que buscan es un afroamericano de 6 pies y una pulgada de estatura, cuyo peso aproximado es de unas 200 libras.

Quien tenga alguna información sobre el robo puede llamar Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Además, siempre se puede permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de 1.000 dólares.

Con información de CiberCuba

Vea también: 

A la cárcel hombre que mató a patadas a su víctima

Enfermera agotada se quedó dormida tras el volante y muere en choque

Brutal asesinato de un niño de seis años en Arabia Saudita

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP febrero 12, 2019 07:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana