Avengers 4: conoce el trailer final del universo Marvel

Por MiamiDiario BR marzo 14, 2019 15:45

Avengers 4: conoce el trailer final del universo Marvel

Avengers 4: Endgame: teoría del nombre Captain Marvel | “Captain Marvel” llegó a los cines de todo el mundo para contar la historia de Carol Danvers, para revelar cómo se convirtió en la heroína más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). No obstante, la película nunca dice que Carol es Captain Marvel. Ese nombre nunca se usa para ella durante las dos horas de metraje.

Cuando los krees hablan con Carol o sobre ella, normalmente la llaman ‘Vers’, que es el nombre que le dieron al llevársela tras la muerte de Mar-Vell, mientras que en la Tierra, es simplemente Carol, su nombre de nacimiento. Entonces, ¿cómo nace el nombre de ‘Captain Marvel’ y por qué no se usa en la película?

En los cómics, Captain Marvel es un manto que ha sido pasado de héroe a héroe, al punto que Carol en realidad es la séptima persona que adopta dicha identidad. El Captain Marvel original es el soldado kree Mar-Vell, el mentor de la piloto y por quien decidió llamarse Ms. Marvel al comienzo de su vida heroica. Solo tras la muerte de Mar-Vell recoge su nombre y legado, pero en la primera película de la heroína no se sigue esta idea.

En ese marco, una teoría compartida en reddit proclama haber resuelto el misterio de cuándo y cómo Carol Danvers comenzará a llamarse Captain Marvel en el MCU. Según el usuario swayde620, Danvers elegiría su sobrenombre a partir de los eventos de “Avengers: Endgame”.

¿Cómo Carol Danvers se convierte en Captain Marvel? Al parecer, de una forma similar al cómic. Esta teoría dice, como muchas otras en Internet, que Steve Rogers, el Captain America, se sacrificaría en un intento de revertir la desaparición de la mitad de la vida en el universo, provocada por Thanos en “Avengers: Infinity War”.

Por este noble sacrificio, Danvers escogería el título de ‘capitán’ para honrar a Steve y lo combinaría con el nombre de su mentora, Mar-Vell. Así juntaría dos partes fundamentales de su vida: su mitad humana y su mitad kree.

[Endgame] How Captain Marvel gets her name. from r/FanTheories


Si bien es cierto que en los cómics el ‘Cap’ no se sacrifica para que Carol elija su nombre, el súper soldado es de vital importancia para convencerla de seguir los pasos de Mar-Vell, quien falleció antes de tiempo en las viñetas.

Lo cierto es que incluso si la Captain Marvel decide llamarse así en “Endgame” o no, en el MCU es muy raro que un héroe llame a otro por su nombre en clave. Normalmente utilizan sus apellidos o nombres para conversar entre ellos, así que esta duda podría ser resuelta más adelante en otra película de Marvel Studios.

 

Fuente: El Comercio

 

También le puede interesar

Miami prepara un nuevo concierto para recaudar fondos para Venezuela

13 líderes comunitarios se incorporaron al Salón de la Fama de Ex Alumnos del MDC

Palm Beach International Boat Show llega a la ciudad

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario BR marzo 14, 2019 15:45

La Chica Miami

Restaurante de la Semana