Florida

Avioneta con cuatro personas a bordo se estrelló en la playa de Haulover

Un avión de hélice monomotor aterrizó boca abajo en la playa de Haulover el lunes por la tarde, con un ala en el agua y otra en la arena. Miami-Dade Fire Rescue dijo que cuatro personas salieron del avión con la ayuda de salvavidas. Los trabajadores de rescate determinaron que todos tenían lesiones, y ninguna […]

Por Allan Brito
Avioneta con cuatro personas a bordo se estrelló en la playa de Haulover
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un avión de hélice monomotor aterrizó boca abajo en la playa de Haulover el lunes por la tarde, con un ala en el agua y otra en la arena.

Miami-Dade Fire Rescue dijo que cuatro personas salieron del avión con la ayuda de salvavidas. Los trabajadores de rescate determinaron que todos tenían lesiones, y ninguna fue llevada al hospital después del accidente de 1:40 pm.

La parte del registro de aeronaves del sitio de la Administración Federal de Aviación se cerró el lunes por la tarde . Pero la información de Flightaware.com sobre el avión del registro de la FAA dijo que la embarcación era un Cessna 1978 de 180 caballos de fuerza, que pesaba menos de 12,500 libras y era propiedad de Air Con de Fort Lauderdale. Su último certificado de vuelo fue emitido el 26 de febrero.

 

Fuente: Miami Herald

 

También le puede interesar

Vida sin pan: La grasa produce enfermedad cardiaca

Residentes de Parkland llenaron de alegría y buena vibra a personas sin hogar de Florida

Cadena Marriott administrará hotel en Cuba 

Relacionados