Florida

Residentes de Parkland llenaron de alegría y buena vibra a personas sin hogar de Florida

Docenas de residentes de Parkland se unieron a la celebración del día festivo de Hope South Florida el sábado en la mañana para servir a la comunidad de personas sin hogar del sur de Florida. La actividad tuvo lugar en Christ Community Church, en Pompano Beach. Por Redacción Miami Diario Heather Khalil se desempeña como […]

Por Allan Brito
Residentes de Parkland llenaron de alegría y buena vibra a personas sin hogar de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Docenas de residentes de Parkland se unieron a la celebración del día festivo de Hope South Florida el sábado en la mañana para servir a la comunidad de personas sin hogar del sur de Florida. La actividad tuvo lugar en Christ Community Church, en Pompano Beach.

Por Redacción Miami Diario

Heather Khalil se desempeña como coordinadora principal para conectar a la comunidad de Parkland con organizaciones del área como Hope South Florida, cuya misión es “crear esperanza y construir viviendas” para los que no tienen hogar”

Cerca de 100 miembros de la comunidad de Parkland donaron todo lo que pudieron: alimentos, productos de aseo personal y lavaplatos, entre otros.

Los invitados, provenientes de los condados de Dade y Broward, fueron llevados en autobús hasta la iglesia.

Tuvieron la oportunidad de comprar ropa suave, de tomar un baño caliente en la estación de ducha móvil de Hope South Florida y de cortarse el cabello.

La comida italiana fue donada por miembros de la comunidad de Parkland, para que los invitados pudieran disfrutar de una fiesta italiana.

Papá Noel y la Sra. Claus repartieron calcetines donados por los estudiantes de primer grado de la Escuela Primaria Riverglades.

Puede leer:

Milagro de Navidad: rescatados dos pescadores a la deriva durante semanas

Florida necesita equipos de revisión para muertes de ancianos por negligencia

A principios de mes, la comunidad de Parkland donó 500 morrales llenos de productos esenciales, como artículos de tocador, mantas y ropa interior nueva. Al final del evento, a cada individuo se le regaló una de las mochilas.

A través del trabajo en equipo y de su vocación de servicio, los residentes de Parkland llevaron alegría y buena vibra a muchas personas. “Es una satisfacción muy grande ayudar a los más necesitados y darles todo el apoyo posible”, declaró Heather Khalil.

Hubo conversaciones amenas y los corazones de los invitados se llenaron de alegría.  Una persona sin hogar lo dijo mejor: “Gracias por todo. Dios te bendiga y espero verte el año que viene “.

Con información de: Tapinto

También le puede interesar:

Tradición de Surfing Santas recibe a temporadistas en Cocoa Beach

Estos son los comercios cerrados o abiertos el Día de Navidad

¿Y tú, vives en un estado Grinch?

Relacionados