Farándula, Florida

¿Y tu, vives en un estado Grinch?

Según un reciente estudio, el espíritu de la Navidad no es común a todos los estados de la nación. Ve si tu región está con el espíritu festivo, o si se considera un Grinch. Al parecer, Florida no es muy festivo, probablemente por ser de clima cálido Por Redacción MiamiDiario Según un estudio reciente de GetCenturyLink, Washington tiene el espíritu […]

Por Allan Brito
¿Y tu, vives en un estado Grinch?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según un reciente estudio, el espíritu de la Navidad no es común a todos los estados de la nación. Ve si tu región está con el espíritu festivo, o si se considera un Grinch. Al parecer, Florida no es muy festivo, probablemente por ser de clima cálido

Por Redacción MiamiDiario

Según un estudio reciente de GetCenturyLink, Washington tiene el espíritu navideño de cualquier estado en los EE. UU. Esta región ha ganado la atención de los medios de comunicación para algunos de sus festivales de Navidad, incluido un evento anual en Leavenworth, un pueblo de estilo bávaro en el centro de Washington que se transforma en un paraíso invernal cada año. El invierno pasado, el pueblo estaba adornado con más de medio millón de luces.

Sin embargo, los estados del Pacífico de Washington, California y Hawai, se muestran menos entusiastas con el feriado y se encuentran en la lista de los estados “más agresivos”.

GetCenturyLink, un socio de la compañía de telecomunicaciones CenturyLink, determinó cuánto aman los estados a la Navidad al evaluar la actividad en línea de los residentes. Esto incluyó sus búsquedas en Google de películas de Navidad, sus hábitos de transmisión de música de Navidad y cuánto publicaron en Twitter sobre la Navidad. El estudio también consideró las tendencias de donaciones caritativas y el número de granjas de árboles de Navidad per cápita.

Mapa cortesía GetCenturyLink.

Nota: Los 10 estados con más espíritu navideño están marcados por un árbol, y los 10 menos espirituales están marcados por un Grinch.
Dakota del Sur, Utah, Missouri y Maine se unen a Washington como los cinco estados que más aman la Navidad. Utah no puede considerarse un Grinch, pero la versión de Jim Carrey del clásico navideño “Cómo el Grinch robó la Navidad” se filmó allí.

Algunos de los estados con el menor espíritu navideño tienen climas más cálidos. Por ejemplo, Nuevo México, California, Arizona, Florida y Hawái caen hacia el final de la lista. Pero Alaska, donde una ciudad recientemente experimentó un récord de nevadas con 52 pulgadas en un día, es la menos animada, según el informe.

Con información de US News

Vea también:

Estos son los comercios cerrados o abiertos el día de Navidad

Milagro de Navidad: rescatados dos pescadores a la deriva durante semanas

Navidad en Miami: luz, color y alegría

Relacionados