Destacado, Virales

Mira esta deliciosa receta para hacer “Galletas Grinch” en esta Navidad

En la época navideña a muchas familias se les despierta la creatividad. Y cuando se trata de cocina, dependiendo de la cultura, muchas cosas se pueden inventar. Por redacción MiamiDiario Para hoy traemos una receta que puede alegrar a los más pequeños de la casa. Es sencilla, con pocos ingredientes y fácil de hacer: “Galletas […]

Por Allan Brito
Mira esta deliciosa receta para hacer “Galletas Grinch” en esta Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la época navideña a muchas familias se les despierta la creatividad. Y cuando se trata de cocina, dependiendo de la cultura, muchas cosas se pueden inventar.

Por redacción MiamiDiario

Para hoy traemos una receta que puede alegrar a los más pequeños de la casa. Es sencilla, con pocos ingredientes y fácil de hacer: “Galletas Grinch”.

Recordamos que el Grinch es un peculiar duende que odia la navidad. Este personaje en la película  programa arruinar las festividades navideñas para los residentes de Whoville.

Así que el portal El Imparcial realizó una nota que da con una receta de galletas inspiradas en este peculiar personaje, te dejamos su receta:

Ingredientes:

1 bolsa de mezcla de pastel de vainilla
8 cucharadas (112 g) de mantequilla ablandada
2 huevos
Colorante alimentario verde
1 taza de azúcar en polvo
1 cucharada de maicena
1 cucharada de aceite vegetal

Preparación:

Para esto deberás precalentar el horno a  190°C, luego cubrir la bandeja para hornear con el papel encerado, y posteriormente deberás mezclar la maicena con el azúcar en polvo en un plato plano.

Luego en un bowl mediano o grande, deberás combinar la mezcla de torta con la mantequilla y los huevos, el portal dice que la mezcla quedará bastante espesa.

Aquí viene un paso importante: Deberás agregar el colorante verde brillante y te recomendamos usar guantes para no mancharte las manos. Otra opción es utilizar cucharas y pasar trozos de masa a la mezcla de maicena y azúcar.

Deberás tener cuidado para que queden bien cubiertas. Luego formarás bolitas y colcoarás en la bandeja para hornear respetando espacio entre ellas.

Otro paso importante: Deberás hornear entre 8 y diez minutos nada más, hasta que agranden un poco. Luego de dejarlas enfriar puedes disfrutar de unas deliciosas galletas grinch.

Fuente: El imparcial

También te puede interesar:

Miami Beach impulsa nuevo proyecto de construcción de apartamentos

Descubre los mejores remedios para combatir la resequedad por el frío en los labios

Masajista de Florida acusado de abusar de una niña salió de la cárcel

Relacionados