Destacado, Estilo de Vida

¿Cuándo inicia el Adviento 2020?

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un período de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica. Una de las tradiciones que no pueden faltar en esta temporada es la de la Corona de Adviento, cuyo significado se centra en la esperanza ante la llegada del […]

Por Allan Brito
¿Cuándo inicia el Adviento 2020?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un período de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica. Una de las tradiciones que no pueden faltar en esta temporada es la de la Corona de Adviento, cuyo significado se centra en la esperanza ante la llegada del niño Jesús, reportó heraldodemexico

Por Redacción Miami Diario

El primer domingo de Adviento 2020 comenzará el próximo 29 de noviembre y terminará el 24 de diciembre, en la víspera de Navidad.

Previo a este tiempo se acostumbra preparar la llamada corona de Adviento, la cual simboliza la espera del nacimiento de Jesús.

Si desea hacer tu corona de Adviento, solo necesitas una corona verde de ramas de pino, cuatro velas (ideal, que sean tres moradas y una de color rosada), un lazo rojo y manzanas o frutos rojos.

,Aunque este 2020 las celebraciones serán completamente diferentes debido a la pandemia por Covid-19, hay quienes desean llegar su hogar con el espíritu navideño y eso incluye la Corona de Adviento.

¿Qué significa la Corona de Adviento? 

La palabra “adviento” significa “venida” y está relacionado con el nacimiento del niño Jesús el 25 de diciembre. Es así como la primera veladora de color morado deberá ser encendida este domingo 29 de noviembre.

La segunda veladora con el mismo color se enciende el 6 de diciembre, y luego de ello se prender la veladora rosa el 13 de diciembre, para finalizar el 20 del mismo mes se enciende la última de color morado.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Relacionados