Destacado, Venezuela

AVIOR plantea vuelos no regulares entre Nov-Dic antes de reabrir operaciones comerciales

La aerolínea venezolana AVIOR informó, a través de su presidente ejecutivo, que se están planteando realizar vuelos no regulares entre los meses de noviembre y diciembre tras reunión con el sector aéreo comercial. Por redacción MiamiDiario Juan Bracamonte, quien dirige a esta compañía aérea precisó que empezar con este tipo de vuelos les permitirá hacer […]

Por Allan Brito
AVIOR plantea vuelos no regulares entre Nov-Dic antes de reabrir operaciones comerciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aerolínea venezolana AVIOR informó, a través de su presidente ejecutivo, que se están planteando realizar vuelos no regulares entre los meses de noviembre y diciembre tras reunión con el sector aéreo comercial.

Por redacción MiamiDiario

Juan Bracamonte, quien dirige a esta compañía aérea precisó que empezar con este tipo de vuelos les permitirá hacer un chequeo de las operaciones para cuando esté el panorama más claro sobre el inicio de los vuelos regulares.

«Avior puede abrir 20 vuelos a Bogotá, así como 10 vuelos a Manaos, 6 vuelos a Perú y otros 20 a República Dominacana, al igual que realizar 39 vuelos nacionales Ccs-Barcelona» , dijo el ejecutivo.

Aunque no hay fecha oficial, se tiene previsto una tentativa para reabrir las operaciones comerciales: El 15 de diciembre.

“Pero estos vuelos no regulares iniciales nos pueden servir como de plan piloto, tal como se hizo en Colombia”, agregó Bracamonte.

En la reunión del sector privado de las aerolíneas, todas las compañías realizaron propuestas de vuelos no regulares, en un máximo de tres días deberían tener respuestas.

Con información de descifrado

También te puede interesar:

Relacionados