Cultura

Bad Bunny grandioso en la parada de Macy’s en el día de Acción de Gracias

Se le llama el “Rey del Trap” y hoy mandó a sus anchas en las calles de Manhattan que recorrió sobre la carroza de los dulces Sour Pacht Kids. Como sabemos el desfile es tradicional este día, y son cientos los artistas que en la ocasión han presentado su arte en el evento desde hace […]

Por Allan Brito
Bad Bunny grandioso en la parada de Macy’s en el día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se le llama el “Rey del Trap” y hoy mandó a sus anchas en las calles de Manhattan que recorrió sobre la carroza de los dulces Sour Pacht Kids.

Como sabemos el desfile es tradicional este día, y son cientos los artistas que en la ocasión han presentado su arte en el evento desde hace ya  noventa y dos años. El artista puertorriqueño  Bad Bunny (en español Conejo Malo)  disfrutó la mañana del jueves en compañía de montones de espectadores, muchos niños, en la imperdible jornada.

En este evento de índole familiar el cantante interpretó su famoso tema “Estamos bien”, en lo que es otra señal de un giro hacia una corriente más “mainstream” dentro de la música urbana

Lea también: Horario especial nacional de Macy’s por Acción de Gracias

La carroza flotadora sobre la que actuó el boricua sobresalía por hacer una representación de los rascacielos de la ciudad de Nueva York, además de contar con un colorido globo de aire caliente en el centro, continuas explosiones de confeti, personajes de “Sour Patch Kids” haciendo travesuras y niños que saludaban a los presentes.

https://www.instagram.com/p/BqfFD0Hh1Yc/?utm_source=ig_web_copy_link

Información de endi

También puede leer:

¡Llegó el Día de Acción de Gracias! Esto es lo que está abierto

Black Friday y Cyber Monday: ¿Qué tan reales son las ofertas?

Orlando Bruzual: Los hispano hablantes en el día de Acción de Gracias

Real Estate Investments by Borrero Corp abre operaciones en Miami

 

Relacionados