Cultura, Destacado, Estados Unidos, Farándula, Internacional, Virales

¡Bad Bunny rompe estereotipos! Los vestidos, pelucas y tiaras también son para hombres

Como cada primer lunes de mayo se llevó a cabo la MET Gala 2022, celebrada desde 1974 en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.  Un evento al que asistió por primera vez el reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny. Rompiendo estereotipos A unos días de sacar su próximo álbum titulado “Un verano sin ti”, el Conejo […]

Por Allan Brito
¡Bad Bunny rompe estereotipos! Los vestidos, pelucas y tiaras también son para hombres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como cada primer lunes de mayo se llevó a cabo la MET Gala 2022, celebrada desde 1974 en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.  Un evento al que asistió por primera vez el reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Rompiendo estereotipos

A unos días de sacar su próximo álbum titulado “Un verano sin ti”, el Conejo Malo desfiló por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York y lo hizo rompiendo estereotipos, con un vestido de la firma Burberry y diseñado por Riccardo Tisci que recordaba a una gabardina. Además, llevaba corbata negra debajo.

https://www.instagram.com/p/CdE0oiuDY45/?utm_source=ig_embed&ig_rid=268eb4bf-3698-46a2-93bc-f1a9d924a0fb

El atuendo que llevó el intérprete de éxitos como “Dákiti” o ” A tu merced” era de color beige y contaba con hombreras. Pero sin duda, uno de los elementos que terminó de rematar este estilismo fue su tocado y gafas.

Además, Bad Bunny decoró su cabello con una tiara con flores doradas; un accesorio que se convirtió en otro de los favoritos de la noche. Lo vimos en Blake Lively y en Anna Wintour, pero también en Hamish Bowles, uno de los presentadores de la retransmisión de la alfombra roja. Fue esta corona la que llevaron las mujeres de la alta sociedad neoyorquina a finales del s.XIX; y ahora, son ellos los que la recuperan.

Esto dijeron las redes sociales

Las reacciones al look de Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny no se hicieron esperar y en las redes sociales, pues los internautas apoyanron su iniciativa y otros tantos se burlaron. Lo que sí es cierto es que causo un revuelo mundial.

 

Relacionados