Deportes, Florida

Beckham juntaría en el Inter Miami a Messi y Cristiano

El Inter Miami de David Beckham empezará su andadura en la Major League Soccer en 2020 con la intención de convertirse en un proyecto referente tanto dentro de la MLS como fuera. Por Redacción MiamiDiario Para conseguirlo, el ex jugador inglés quiere aprovechar su influencia y convencer a que grandes estrellas del futbol actual, como […]

Por Allan Brito
Beckham juntaría en el Inter Miami a Messi y Cristiano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami de David Beckham empezará su andadura en la Major League Soccer en 2020 con la intención de convertirse en un proyecto referente tanto dentro de la MLS como fuera.

Por Redacción MiamiDiario

Para conseguirlo, el ex jugador inglés quiere aprovechar su influencia y convencer a que grandes estrellas del futbol actual, como Messi, Suárez o Cristiano Ronaldo, pongan rumbo a su proyecto en Florida.

El diario inglés The Sun confía en la capacidad de convicción de Bechkam y ha confeccionado un posible once de fantasía plagado de grandes nombres con el que cualquier aficionado al futbol soñaría.

La alineación estaría formada por: Joe Hart en portería, una defensa de tres con Piqué, Hector Moreno y Valencia; Busquets y De Rossi en el centro del campo; Rooney, Cristiano y Messi como mediapuntas y Falcao y Luis Suaréz como nueves.

Para el medio inglés, los azulgrana Piqué, Busquets y Suárez verían con buen pie terminar su carrera profesional en Miami. La aventura americana les supondría nuevos retos después de haberlo ganado todo con el FC Barcelona.

Otros jugadores que para The Sun sería factible que pudieran recalar en Miami son el inglés Wayne Rooney, que ya juega en el DC United de la MLS, Joe Hart, “que no tiene ofertas de la Premier”, Antonio Valencia, que acaba contrato con el Manchester United y Hector Moreno, actualmente en la Real Sociedad.

En el diario inglés también piensan en entrenadores para un banquillo de primer nivel. La llegada de técnicos de la talla de Jose Mourinho o Rafa Benítez, actualmente los dos sin equipo, completaría un proyecto de lujo.

También puedes leer:

Usuarios de twitter se burlaron de una foto «familiar» de Cristiano Ronaldo (+Tweets)

Marlins cayeron ante Nacionales con gran actuación de Max Scherzer

Quitaron la demanda sobre Tiger Woods que lo implicaba en la muerte de uno de sus trabajadores

Relacionados