Deportes

Quitaron la demanda sobre Tiger Woods que lo implicaba en la muerte de uno de sus trabajadores

Los abogados de la familia de Nicholas Immesberger quitaron al golfista de la demanda y ahora se encuentra mucho más tranquilo. El deportista estaba acusado de haber sido cómplice de la muerte de uno de sus trabajadores, según Miami CBS Local. Por Redacción MiamiDiario La demandada contra el golfista Tiger Woods por presunta vinculación con […]

Por Allan Brito
Quitaron la demanda sobre Tiger Woods que lo implicaba en la muerte de uno de sus trabajadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los abogados de la familia de Nicholas Immesberger quitaron al golfista de la demanda y ahora se encuentra mucho más tranquilo. El deportista estaba acusado de haber sido cómplice de la muerte de uno de sus trabajadores, según Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

La demandada contra el golfista Tiger Woods por presunta vinculación con la muerte de uno de los trabajadores de su restaurante fue removida y ahora se pudo quitar un gran peso de encima. La misma había sido presentada por los padres de la víctima que murió al tener un accidente automovilístico en estado de ebriedad.

La queja está ahora dirigida al restaurante directamente y no a este famoso deportista, quien es accionista en el local. La demanda fue quitada por parte de los abogados de los padres de Nicholas Immesberger el pasado día viernes. La pareja de Woods, Erica Herman, también está inmiscuida en el problema por ser la gerente general del restaurante.

Inicialmente se habría culpado a Tiger Woods y Herman por ser cómplices de lo que le sucedió a Immesberger, quien estaba contratado en el local y era un alcohólico. Presuntamente, esta persona se quedaba después de su turno de trabajo e ingería alcohol con sus compañeros, ante los ojos de las dos personas mencionadas anteriormente, sin estos decir nada.

También le puede interesar:

¡Qué equipazo! Estos son los supuestos jugadores que también querría Beckham para su Inter Miami

Luka Doncic se quedó con el premio a Novato del año en los NBA Awards 2019

Ya está listo todo el escenario para el enfrentamiento entre Nacional y Peñarol en Miami

Más sobre este tema

Relacionados