Deportes

Ya está listo todo el escenario para el enfrentamiento entre Nacional y Peñarol en Miami

Los dos equipos uruguayos fueron invitados a la ciudad para realizar la pretemporada previa a su torneo del segundo semestre del 2019, además de realizar distintos partidos en la última semana de junio y las dos primeras de julio, según informó Radio Montecarlo. Por Redacción MiamiDiario Ya está todo listo para el compromiso amistoso que […]

Por Allan Brito
Ya está listo todo el escenario para el enfrentamiento entre Nacional y Peñarol en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los dos equipos uruguayos fueron invitados a la ciudad para realizar la pretemporada previa a su torneo del segundo semestre del 2019, además de realizar distintos partidos en la última semana de junio y las dos primeras de julio, según informó Radio Montecarlo.

Por Redacción MiamiDiario

Ya está todo listo para el compromiso amistoso que se estará llevando a cabo en Miami entre los conjuntos uruguayos Nacional y Peñarol, quienes ya se encuentran instalados en su pre-temporada de cara a lo que será el segundo semestre del año.

También aprovecharán la Copa Gigantes de América para desarrollar su fútbol y continuar con la preparación. En ella estará Independiente de Medellín y Millonarios F.C., realizando un cuadrangular que servirá de abreboca para que también otros equipos importantes del continente asistan a la ciudad y deleiten con su fútbol.

Nacional disputará el próximo jueves 4 de julio ante América de Cali, mientras que el clásico será el domingo 6 de julio. Sumado a este último juego entre equipos uruguayos, Peñarol estará disputando sus compromisos los días 30 de junio ante Independiente de Medellín y 4 de julio ante Millonario.

También le puede interesar:

Definidos los cruces de cuartos de final en la Copa América

Campeón mundial de kitesurf salió ileso tras navegar entre tiburones en Palm Beach (Video)

El increíble gol de tiro libre desde la media cancha que se hizo viral (VIDEO)

Relacionados