Deportes, Florida

Campeón mundial de kitesurf salió ileso tras navegar entre tiburones en Palm Beach (Video)

Damien LeRoy, campeón del mundo de kite, dejó latente todas sus habilidades con un nuevo clip filmado por las costas de Palm Beach, Florida, su habilidad y el valor que demuestra a bordo de su kite. Por Redacción MiamiDiario LeRoy se sube a su foil para demostrarnos que no le teme a nada. Con un […]

Por Allan Brito
Campeón mundial de kitesurf salió ileso tras navegar entre tiburones en Palm Beach (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Damien LeRoy, campeón del mundo de kite, dejó latente todas sus habilidades con un nuevo clip filmado por las costas de Palm Beach, Florida, su habilidad y el valor que demuestra a bordo de su kite.

Por Redacción MiamiDiario

LeRoy se sube a su foil para demostrarnos que no le teme a nada. Con un clip surfeando entre tiburones en un paisaje de ensueño, a este atleta parece habérsele subido el amor a la cabeza, reportó AS.

Una cruzada de lo más intensa y arriesgada que muestra a Damian encima de su tabla surfeando mano a mano con un sinfín de curiosos escualos que estaban de paso.

La prueba definitiva, sin lugar a dudas. Para demostrar que su habilidad como kitesurfer sigue intacta después de su terrible accidente en parapente hace 3 años, LeRoy vuelve a romper los esquemas poniéndose al límite de un modo de lo más loco.

A pesar de que los tiburones no suponen un peligro real para el ser humano, la presión de caerse al agua es de lo más terrorífica.

Este campeón del mundo de kitesurf lo ha vuelto a hacer. Su locura vuelve a viralizarse en un vídeo sin igual. Un clip donde la intensidad de la naturaleza se mezcla con la belleza del kitesurf para demostrarnos, una vez más, los inalcanzables límites de los deportes extremos.

También puedes leer:

El increíble gol de tiro libre desde la media cancha que se hizo viral (VIDEO)

Estados Unidos venció a España y clasificó a Cuartos de final en Mundial Femenino

Peñarol ya se encuentra en Miami con todos los gastos pagos para realizar su pretemporada

Relacionados