Deportes, Florida

Peñarol ya se encuentra en Miami con todos los gastos pagos para realizar su pretemporada

El equipo viajó con 26 jugadores, más tres juveniles, quienes estarán durante dos semanas en las instalaciones deportivas del Club Med, según El Observador. Por Redacción MiamiDiario El equipo uruguayo de Peñarol llegó el pasado sábado a Miami y estará realizando su pretemporada durante dos semanas, donde buscará afianzar su idea de internalizar su marca, […]

Por Allan Brito
Peñarol ya se encuentra en Miami con todos los gastos pagos para realizar su pretemporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo viajó con 26 jugadores, más tres juveniles, quienes estarán durante dos semanas en las instalaciones deportivas del Club Med, según El Observador.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo uruguayo de Peñarol llegó el pasado sábado a Miami y estará realizando su pretemporada durante dos semanas, donde buscará afianzar su idea de internalizar su marca, además de tener una óptima preparación de cara al siguiente torneo. Lo mejor de todo es el bajo costo que le produjo al club realizar este viaje.

El plantel estará realizando diferentes sesiones de entrenamientos y además estará disputando tres compromisos amistosos ante Independiente de Medellín y Millonarios. El tercero es curiosamente su máximo rival del fútbol uruguayo, Nacional. Además, harán varios actos sociales e incluso clínicas para que los más pequeños vivan la experiencia de estar en un equipo profesional.

La pretemporada que realizará saldrá con todos los gastos pagos, distinto a los 95 mil dólares que tuvo que pagar el año pasado, cuando estuvo dos semanas en temporada de invierno, en Colonia. En esta oportunidad, es Diego Lorenzo el contratista que se está encargando de todos los gastos del equipo, desde el costo de los pasajes, estadía y comida.

También le puede interesar:

Fanáticos del Heat no están contentos con elección de Tyler Herro en el Draft 2019

EE.UU buscará vencer a Panamá para quedarse con el liderato del Grupo D

Miami barrió la serie y cerró la semana con victoria sobre Philadelphia

Relacionados