Deportes, Florida

Fanáticos del Heat no están contentos con elección de Tyler Herro en el Draft 2019

Los Miami Heat tuvieron la décimo tercera selección del Draft 2019 y está se veía como una oportunidad de comenzar la reconstrucción del equipo. Por Redacción MiamiDiario Con Dwyane Wade retirado, el Draft era la oportunidad perfecta para buscar a un jugador franquicia y que hiciera reverdecer las mieles del éxito del equipo, reportó Miami […]

Por Allan Brito
Fanáticos del Heat no están contentos con elección de Tyler Herro en el Draft 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Heat tuvieron la décimo tercera selección del Draft 2019 y está se veía como una oportunidad de comenzar la reconstrucción del equipo.

Por Redacción MiamiDiario

Con Dwyane Wade retirado, el Draft era la oportunidad perfecta para buscar a un jugador franquicia y que hiciera reverdecer las mieles del éxito del equipo, reportó Miami New Times.

El rumor dijo que el Heat estaba ligado a jugadores como el escolta de la USC Kevin Porter Jr., por lo que la selección del Herro fue una sorpresa.

Se pensaba que Miami dispararía a la luna e iría tras un jugador de alto techo que podría ayudar al equipo a superar los problemas de tope salarial.

Herro podría ser un sólido tirador de tres puntos (disparó al 35 por ciento desde la universidad), pero no es el tipo de jugador que catapultará a la franquicia al estado de contendiente.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1142154108411043841

El Heat luego se dio la vuelta y cambió tres selecciones de segunda ronda a los Pacers de Indiana por la 32ª selección, el delantero del Stanford KZ Okpala. Luego, con su propio número 44, Miami eligió el enigma Bol Bol de siete pies y tres pies.

Herro parece ser un jugador de calidad que sin duda puede ayudar al Heat. Promedió 14 puntos, 4.5 rebotes y 2.5 asistencias como estudiante de primer año en Kentucky. Es un jugador legítimo con mucho espacio para crecer. El problema, sin embargo, es que Herro parece una elección segura. Es el tipo de selección que haces al final de la primera ronda, no en la lotería.

También puedes leer:

Tyler Herro fue la escogencia del Miami Heat en el Draft 2019

Miami barrió la serie y cerró la semana con victoria sobre Philadelphia

EE.UU buscará vencer a Panamá para quedarse con el liderato del Grupo D

Relacionados