EE.UU buscará vencer a Panamá para quedarse con el liderato del Grupo D

Por A G junio 24, 2019 08:00 Updated

EE.UU buscará vencer a Panamá para quedarse con el liderato del Grupo D

Ambas selecciones suman seis puntos tras dos victorias, pero el equipo de las barras y las estrellas tiene una ventaja diferencial de seis goles que podrá beneficiarlo en caso de darse un empate.

Por Redacción MiamiDiario

La última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2019 inició este domingo y aunque gran parte de los grupos ya están resueltos, todavía falta por definir el orden de los clasificados en algunos de ellos, siendo este el caso del F, donde Estados Unidos y Panamá tienen controlada la situación y ahora deberán definir el liderato el próximo miércoles.

La selección dirigida por Gregg Berhalter es la que está mejor posicionada tras el diferencial de goles. Hace una semana venció a Guyana por 4-0, mientras que el pasado sábado goleó por 6-0 a Trinidad y Tobago en el estadio FirstEnergy, ubicado en Cleveland, teniendo así seis puntos y un +10 de respaldo.

Por su parte, Panamá tiene la misma cantidad de puntos, el único detalle está en los cuatro goles menos, por lo que no convendría un empate, sino que para escalar posiciones sólo debe pensar en la victoria. El pasado martes derrotó por 2-0 a Trinidad y Tobago, pero más tarde aseguró su boleto a siguiente rumba tras vencer por 4-2 a Guyana.

Los rivales pueden variar entre Jamaica, El Salvador o Curaçao, quienes están peleando la clasificación del Grupo C. Si hay empate o triunfo, independientemente del ganador, este jugará ante el primer clasificado del C, mientras que el segundo hará lo propio con el líder.

También le puede interesar:

Campeón de motociclismo sufre inesperado accidente y termina con conmoción cerebral

Federación de Fútbol de Estados Unidos recibió demanda por parte de Relevent Sports

Tyler Herro fue la escogencia del Miami Heat en el Draft 2019

Comentarios Facebook
Por A G junio 24, 2019 08:00 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana