Tyler Herro fue la escogencia del Miami Heat en el Draft 2019

Por MiamiDiario JM junio 21, 2019 12:30

Tyler Herro fue la escogencia del Miami Heat en el Draft 2019

El Barclays Center de Brooklyn fue testigo de la elección del escolta de Kentucky Tyler Herro, por parte del Miami Heat.

Por Redacción MiamiDiario

Herro, el escogido, se encontraba entre los tres defensas en la órbita del Heat, junto a Kevin Porter ( S. California) y Nickeil Alexander-Walker (Virginia Tech), reportó NY Times.

Con sus 6.6’, Herro tiene una buena estatura para su puesto y lo más importante es que se encuentra entre los tiradores más talentosos de este Draft, con promedio de 14 puntos por juego, con un excelente 46.2 por ciento de tiros desde el campo en el único año que estuvo en la universidad (35.5% en triples) y el Heat precisamente buscaba eso, un buen tirador.

Además el escolta penetra muy bien al aro y es un jugador versátil. Sus 4.5 rebotes y 2.5 asistencias son un buen aval. Y aunque la defensa es la gran incógnita Herro espera poder convertirse en un buen defensor trabajando duro en Miami.

“Es un sueño hecho realidad, no puedo creer que vaya al Heat de Miami”, fue lo primero que dijo Herro. “Estoy muy feliz de estar aquí”.

Herro fue la gran apuesta de Riley, por encima de otros jugadores como los escoltas Porter y Alexander-Walker (Virginia Tech) y los delanteros Sekou Doumbouya, (Francia), Nassir Little (Carolina del Norte), Romeo Langford (Indiana) y Keldon Johnson (Kentucky).

El Heat también eligió esta noche a BOl Bol en la segunda ronda (#44 ) tras un intercambio este miércoles. con los Hawks. El centro estaba proyectado para estar en la mitad de la primera ronda e increíblemte llegó a mitad de la segunda.

Zion Williamson primer pick

Tal como se esperaba los Pelicans eligieron en el primer puesto a Zion Williamson (Duke), sin duda el mejor jugar de su clase.

Posteriormente los Grizzlies tomaron a Ja Morant (Murray State), los Knicks a R.J. Barrett (Duke), los Hawks (vía Lakers-Pelicans) a De’Andre Hunter (Virginia), mientras los Cavaliers daban la primera pequeña sorpresa de la noche al elegir a Darius Garland (Vanderbilt).

Los Pelicans habían intercambiaron poco antes su selección número cuatro, que consiguieron en el intercambio con los Lakers por Anthony Davis, por las selecciones 8, 17 y 35 para completar un equipo muy joven..

A continuación los Suns tomaron a Jarrett Culver (Texas Tech), los Bulls a Coby White (North Carolina), los Pelicans (vía los Hawks) a Jaxson Hayes (Texas), los Wizards a Rui Hachimura (Gonzaga) y los Hawks a Cam Reddish (Duke) en ese orden.

Luego los Timberwolves seleccionaron a Cameron Johnson (North Carolina) en el puesto 11 y en el 12 los Hornets a PJ Washington Jr. (Kentucky).

También puedes leer:

Heat busca cazar en el Draft 2019 sus nuevos talentos para la reconstrucción

David Ortiz fue atacado por error en República Dominicana

Marlins vencieron 7-6 a los Cardinals en 11 innings

Por MiamiDiario JM junio 21, 2019 12:30

La Chica Miami

Restaurante de la Semana