Deportes, Florida

Heat busca cazar en el Draft 2019 sus nuevos talentos para la reconstrucción

70 días exactamente pasaron desde el último partido de la temporada del Heat de Miami y este 20 de junio (7 p.m.) regresa al Barclays Center de Brooklyn para jugar un encuentro mucho más importante que el de ese día ante los Nets. Por Redacción MiamiDiario Este jueves se celebra el Draft de la NBA […]

Por Allan Brito
Heat busca cazar en el Draft 2019 sus nuevos talentos para la reconstrucción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

70 días exactamente pasaron desde el último partido de la temporada del Heat de Miami y este 20 de junio (7 p.m.) regresa al Barclays Center de Brooklyn para jugar un encuentro mucho más importante que el de ese día ante los Nets.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves se celebra el Draft de la NBA de 2019. Y el equipo de Miami le tocará elegir en el puesto 13 con la esperanza de poder elegir a una de sus futuras estrellas, reportó ElNuevoHerald.

Para conseguirlo ha trabajado bien duro durante estos dos últimos meses viendo a los prospectos que más se ajustan a la filosofía del Heat y para escoger a un jugador que en principio refuerce al núcleo joven formado por Justise Winslow, Josh Richardson y Bam Adebayo.

El presidente Pat Riley y los entrenadores lo mismo han visto jugadores proyectados en torno a la selección número 10, por si se escapa alguno, que a los que están en torno al número 15, incluso al 20, y aunque es muy difícil predecir un jugador en concreto, ya hay algunos nombres que están en la mirilla.

El primero en elegir en este Draft será Nueva Orleans, luego le siguen por este orden Memphis, Nueva York y de nuevo Nueva Orleans, tras el acuerdo de intercambio con los Lakers.

Completan el “Top Ten” consecutivamente Cleveland, Phoenix, Chicago, Nueva Orleans, Atlanta, Washington y Atlanta. En tanto Minnesota y Charlotte elegirán antes del Heat, que esta vez no tiene selección de segunda ronda.

El Heat tiene como probable elección a los defensas Tyler Herro (Kentucky), Kevin Porter Jr. (USC) y a los delanteros Sekou Doumbouya (Francia), Brandon Clarke y Rui Hachimura (Gonzaga), PJ Washington (Kentucky).

También puedes leer:

Goran Dragic de Miami Heat considera la opción de $19.2 millones para la próxima temporada

Dion Waiters y James Johnson podrían ser los primeros jugadores en salir del Heat

Mike Conley podría ser la primera incorporación del Heat

Relacionados