Deportes, Florida

Mike Conley podría ser la primera incorporación del Heat

Aún no ha terminado formalmente la temporada de la NBA, pero los rumores alrededor de los equipos ya comienzan a instalarse en la opinión pública. Por Redacción MiamiDiario El Heat de Miami se despidió de la campaña, hace un mes y desde ya buscan reforzar el equipo, para llegar a los playoff en la zafra […]

Por Allan Brito
Mike Conley podría ser la primera incorporación del Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aún no ha terminado formalmente la temporada de la NBA, pero los rumores alrededor de los equipos ya comienzan a instalarse en la opinión pública.

Por Redacción MiamiDiario

El Heat de Miami se despidió de la campaña, hace un mes y desde ya buscan reforzar el equipo, para llegar a los playoff en la zafra 2020, reporta MundoBasket.

También los Memphis Grizzlies buscan hacer movimientos y ahora se les ha presentado la oportunidad de reconstruir la franquicia tras lograr el pick 2 del próximo Draft.

Con ello, también han llegado especulaciones sobre un traspaso de Mike Conley, a quien los Grizzlies no verían futuro en el equipo.

Según The Sporting News, Miami Heat estaría planteándose seriamente el hacer una oferta de traspaso a Memphis por su base titular.

La ofensiva de Pat Riley, presidente de los Heat, se realizaría en las próximas semanas.

Heat tiene la posición 13 en el Draft

El Heat tenía el 90.6 por ciento de probabilidades de quedarse en el puesto 13 y las mismas se cumplieron, por lo que ahora tendrá que olvidarse de los jugadores proyectados para ocupar los primeros 10 puestos, para centrarse en los siguientes 10 y hacer la mejor elección posible.

La suerte le sonrió a los Pelicans que se llevaron el número uno, después de tener el séptimo puesto en el sorteo, con tan solo el 6.0 por ciento de probabilidades de poder escoger al #1.

Alonzo Mourning estuvo presente en la ceremonia representando sin suerte a la franquicia de Miami, que también tenía el 1.1 por ciento para el puesto dos, el 1.2 para el tres y el 1.3 para el cuatro.

También puedes leer:

Heat piensa en grande para la próxima temporada

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Dwyane Wade agradeció a los grandes trabajadores de Heat en Miami

Relacionados