Deportes, Florida

Los Marlins vencieron 7-6 a los Cardinals en 11 innings

Con un dramático final, Miami empató la serie ante Cardenales 2-2. JT Riddle fue el protagonista en la parte alta del inning 11, sin embargo Sergio Romo también se vistió de héroe y sacó el partido tras sorprender a Jack Flaherty tomando vuelo a la tercera base, para concluir los tres outs y adjudicarse su […]

Por Allan Brito
Los Marlins vencieron 7-6 a los Cardinals en 11 innings
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un dramático final, Miami empató la serie ante Cardenales 2-2. JT Riddle fue el protagonista en la parte alta del inning 11, sin embargo Sergio Romo también se vistió de héroe y sacó el partido tras sorprender a Jack Flaherty tomando vuelo a la tercera base, para concluir los tres outs y adjudicarse su salvado 13 de la temporada.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami consiguieron este jueves su victoria 27 de la temporada al vencer por 7-6 a los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium, donde tuvieron que jugar par de entradas más para poder definir el compromiso. Un cuadrangular de dos carreras conectado por JT Riddle, desempató la pizarra y aunque los locales volvieron a descontar, no bastó para extender un inning más, quedándose con la derrota (36).

Miami pegó primero con un doble conectado por Starlin Castro en la cuarta entrada para impulsar a Garrett Cooper, pero rápidamente en la parte baja del siguiente inning igualó Cardenales tras un extrabase de Paul De Jong para que anotara Adam Wainwright, empatando 1-1, para ese momento.

La segunda mitad del partido fue clave en la ofensiva de cada uno de los equipos, donde se fabricaron cuatro carreras por lado, teniendo fallos los relevistas. En la sexta entrada, un doble de Brian Anderson impulsó a Miguel Rojas, mientras que un pelotazo a César Puello con bases llenas, puso la pizarra 3-1, tras la carrera anotada de Harold Ramírez. El mismo Rojas sería el impulsor del 4-1, tras una línea que llevó al plato a Curtis Granderson en el 7mo.

Pero no todo estaba perdido. Un doblete de Paul Goldschmidt impulsó a Paul De Jong y posteriormente, tras un hit de Marcell Ozuna el inicialista pondría la pizarra 4-3 en la parte baja del séptimo inning. Fue en el momento del partido donde se hizo presente la fuerza: Brian Anderson amplió la ventaja con un jonrón solitario (5-3), pero Tommy Edman empató la pizarra con su primer cuadrangular de la temporada, impulsando a Harrison Bader (5-5), todo en el octavo.

Ya en extrainning, Marlins se fueron arriba en la entrada 11, cuando JT Riddle se vistió de héroe y sacó la pelota del parque, impulsando César Puello (7-5). Aunque un doble de Yadier Molina llevó al plato a José Martínez para volver a descontar, Sergio Romo logró salvar el partido (13 de la temporada) y darle la victoria a su equipo en una dramática jugada en segunda base donde hizo out a Jack Flaherty.

Jarlin García (1-0) se quedó con la victoria y Andrew Miller (3-3) con la derrota del último juego de la serie a cuatro partidos entre los Marlins y Cardinals. Este viernes en la noche arrancará la cadena de tres partidos ante Philadelphia, en el Citizens Bank Park, donde estará lanzando Sandy Alcántara (3-6, 3.73 de efectividad y 58 ponches) por la visita, mientras que Aaron Nola hará  (6-1, 4.89 de efectividad y 90 ponches) lo propio por los locales.

También le puede interesar:

EE.UU cerró la Fase de Grupos invicta en el Mundial Femenino y ahora enfrentará a España

Criminal del Cártel Del Golfo planificó intento de asesinato de David Ortiz

Heat busca cazar en el Draft 2019 sus nuevos talentos para la reconstrucción

Relacionados