Deportes

EE.UU cerró la Fase de Grupos invicta en el Mundial Femenino y ahora enfrentará a España

Las norteamericanas vencieron cómodamente por 2-0 a su similar de Suecia en la última jornada del Grupo F, para ratificarse en el liderato y ahora enfrentarán a las rojas el próximo lunes 24. Por Redacción MiamiDiario La tarde del jueves terminó con aroma de triunfo para Estados Unidos, nuevamente, en su último partido de la […]

Por Allan Brito
EE.UU cerró la Fase de Grupos invicta en el Mundial Femenino y ahora enfrentará a España
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las norteamericanas vencieron cómodamente por 2-0 a su similar de Suecia en la última jornada del Grupo F, para ratificarse en el liderato y ahora enfrentarán a las rojas el próximo lunes 24.

Por Redacción MiamiDiario

La tarde del jueves terminó con aroma de triunfo para Estados Unidos, nuevamente, en su último partido de la Fase de Grupos del Mundial Femenino que está disputándose en Francia. Suecia fue la víctima en esta oportunidad y con resultado de 2-0 en el Stade Océane, ubicado en la ciudad de Le Havre.

Desde el minuto 3, el equipo de las barras y las estrellas ya estaba adelante en el marcador, cuando Lindsey Horan anotó su segundo gol del certamen. Por su parte, el resultado definitivo llegó al 50, cuando Tobin Heath fusiló a la guardameta sueca Hedvig Lindahl, para colocar el 2-0.

De esta forma, las dirigidas técnicamente por Jillian Ellis concretaron puntaje perfecto en la primera fase del Grupo F, donde sumaron nueve puntos de nueve posibles con tres victorias, 18 goles a favor y cero en contra. Suecia fue el otro clasificado, a pesar de haber caído derrotado, obteniendo 6 puntos que bastaron para meterse en la siguiente fase.

Estados Unidos volverá a jugar ante un europeo, pero esta vez se trata de España, a quien estará enfrentando en los 8vos de final, a un partido único. Las ibéricas llegaron a esta instancia sumando 4 unidades en la Fase de Grupos del B.

También le puede interesar:

Criminal del Cártel Del Golfo planificó intento de asesinato de David Ortiz

Relacionados