Deportes

Definidos los cruces de cuartos de final en la Copa América

Este lunes se jugó la última ronda de la Fase de Grupos y se completó el cuadro de clasificados a la siguiente instancia. Ahora habrá dos días de descanso para luego retomar los cuartos de final. Por Redacción MiamiDiario Este lunes se completaron todos los clasificados a los cuartos de final de la Copa América […]

Por Allan Brito
Definidos los cruces de cuartos de final en la Copa América
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se jugó la última ronda de la Fase de Grupos y se completó el cuadro de clasificados a la siguiente instancia. Ahora habrá dos días de descanso para luego retomar los cuartos de final.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes se completaron todos los clasificados a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. La nueva fase arrancará a partir del jueves 27 y se extenderá hasta el sábado 29. De los clasificados, Colombia es el único que lo hizo con puntaje perfecto, sacando nueve puntos de los nueve posibles.

Brasil pudo quedarse finalmente con el liderato del Grupo A, tras golear a Perú 5-0, mientras que Venezuela venció a Bolivia y consiguió la clasificación en la posición. El equipo inca logró avanzar como el mejor tercero.

Por su parte, los cafeteros nunca bajaron la marcha y sumaron tres victorias. Argentina derrotó a Qatar en la última jornada y se metió en la siguiente fase con mucho sufrimiento, aunque las cosas no le salieron bien. Paraguay, miembro también de este grupo, se quedó con el otro cupo como el segundo mejor tercero, a pesar de haber conseguido solamente dos empates.

Mientras que en el Grupo C, ya todo estaba definido antes de la última jornada, pero hacía falta confirmar el orden de clasificación. Uruguay avanzó como primero de grupo tras vencer a Chile en los minutos finales y se quedó con el liderato para evitar a uno de los equipos que se ha mostrado más fuerte, Colombia.

Así serán los cruces de cuartos de final:

  • Brasil vs Paraguay (jueves 27)
  • Venezuela vs Argentina (viernes 28)
  • Colombia vs Chile (viernes 28)
  • Uruguay vs Perú (sábado 29)

También le puede interesar:

El increíble gol de tiro libre desde la media cancha que se hizo viral (VIDEO)

Estados Unidos venció a España y clasificó a Cuartos de final en Mundial Femenino

Peñarol ya se encuentra en Miami con todos los gastos pagos para realizar su pretemporada

Relacionados