Deportes

¡Qué equipazo! Estos son los supuestos jugadores que también querría Beckham para su Inter Miami

La conformación del equipo del ex futbolista inglés todavía se encuentra en los planos y no ha terminado de dar la estocada final o el golpe sobre la mesa que vaya creando a un equipo competitivo para la temporada 2020 de la MLS en Estados Unidos, según Marca, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi podrían estar […]

Por Allan Brito
¡Qué equipazo! Estos son los supuestos jugadores que también querría Beckham para su Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conformación del equipo del ex futbolista inglés todavía se encuentra en los planos y no ha terminado de dar la estocada final o el golpe sobre la mesa que vaya creando a un equipo competitivo para la temporada 2020 de la MLS en Estados Unidos, según Marca, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi podrían estar en la lista.

Por Redacción MiamiDiario

Los rumores en torno a la conformación del equipo de David Beckham en Miami van y vienen, siendo implicados muchos jugadores de grandes nombres para incorporarse a este a partir de 2020, cuando se supone que estarán iniciando sus actividades en la Major League Soccer.

Según el medio The Sun, el ex jugador, modelo y ahora empresario inglés tiene serias intenciones de contar con los servicios de Cristiano Ronaldo, Messi, Rooney o Piqué, sin embargo hasta los momentos son serias especulaciones y no hay nada formal.

Incluso juegan a ser entrenadores y buscan un posible once para el equipo de Miami, teniendo a Joe Hart; Héctor Moreno, Gerard Piqué y Antonio Valencia; Daniele De Rossi y Sergio Busquets, además de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Lionel Messi en línea de tres, junto a los delanteros Radamel Falcao y Luis Suárez.

De los que han sido nombrados, The Sun ve con mayor fuerza a Hart, Valencia y Rooney, quienes están con mayor suspenso sobre su futuro, mientras que la de CR7 e incluso Messi, suelen ser más complicados. A los jugadores del FC Barcelona Busquets, Piqué y Suárez, estos pueden llegar para cerrar de una forma más tranquila su carrera, mientras que Radamel Falcao e incluso “Chicharito” Hernández podrían estar en la órbita, teniendo segundas opciones como Arjen Robben o Zlatan Ibrahimovic.

En cuanto al DT, se especula aún más debido a las recientes bajas de José Mourinho o Rafa Benítez, quienes conocen muy bien al accionista y ahora están sin un contrato, pudiendo ser una gran oportunidad para estar en la MLS.

También le puede interesar:

Luka Doncic se quedó con el premio a Novato del año en los NBA Awards 2019

Ya está listo todo el escenario para el enfrentamiento entre Nacional y Peñarol en Miami

Definidos los cruces de cuartos de final en la Copa América

Relacionados