¡Qué equipazo! Estos son los supuestos jugadores que también querría Beckham para su Inter Miami

Por A G junio 25, 2019 15:16

¡Qué equipazo! Estos son los supuestos jugadores que también querría Beckham para su Inter Miami

La conformación del equipo del ex futbolista inglés todavía se encuentra en los planos y no ha terminado de dar la estocada final o el golpe sobre la mesa que vaya creando a un equipo competitivo para la temporada 2020 de la MLS en Estados Unidos, según Marca, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi podrían estar en la lista.

Por Redacción MiamiDiario

Los rumores en torno a la conformación del equipo de David Beckham en Miami van y vienen, siendo implicados muchos jugadores de grandes nombres para incorporarse a este a partir de 2020, cuando se supone que estarán iniciando sus actividades en la Major League Soccer.

Según el medio The Sun, el ex jugador, modelo y ahora empresario inglés tiene serias intenciones de contar con los servicios de Cristiano Ronaldo, Messi, Rooney o Piqué, sin embargo hasta los momentos son serias especulaciones y no hay nada formal.

Incluso juegan a ser entrenadores y buscan un posible once para el equipo de Miami, teniendo a Joe Hart; Héctor Moreno, Gerard Piqué y Antonio Valencia; Daniele De Rossi y Sergio Busquets, además de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Lionel Messi en línea de tres, junto a los delanteros Radamel Falcao y Luis Suárez.

De los que han sido nombrados, The Sun ve con mayor fuerza a Hart, Valencia y Rooney, quienes están con mayor suspenso sobre su futuro, mientras que la de CR7 e incluso Messi, suelen ser más complicados. A los jugadores del FC Barcelona Busquets, Piqué y Suárez, estos pueden llegar para cerrar de una forma más tranquila su carrera, mientras que Radamel Falcao e incluso «Chicharito» Hernández podrían estar en la órbita, teniendo segundas opciones como Arjen Robben o Zlatan Ibrahimovic.

En cuanto al DT, se especula aún más debido a las recientes bajas de José Mourinho o Rafa Benítez, quienes conocen muy bien al accionista y ahora están sin un contrato, pudiendo ser una gran oportunidad para estar en la MLS.

También le puede interesar:

Luka Doncic se quedó con el premio a Novato del año en los NBA Awards 2019

Ya está listo todo el escenario para el enfrentamiento entre Nacional y Peñarol en Miami

Definidos los cruces de cuartos de final en la Copa América

Por A G junio 25, 2019 15:16

La Chica Miami

Restaurante de la Semana