Deportes

Luka Doncic se quedó con el premio a Novato del año en los NBA Awards 2019

Sus números y la actuación hicieron que el jugador nacido en Eslovenia y que forma parte de Dallas Maverick, con apenas 19 años de edad, según Marca. Por Redacción MiamiDiario Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios NBA Awards para la temporada 2019, donde se reconocieron a los mejores basquetbolistas de […]

Por Allan Brito
Luka Doncic se quedó con el premio a Novato del año en los NBA Awards 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sus números y la actuación hicieron que el jugador nacido en Eslovenia y que forma parte de Dallas Maverick, con apenas 19 años de edad, según Marca.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios NBA Awards para la temporada 2019, donde se reconocieron a los mejores basquetbolistas de la campaña que acaba de cerrar con Toronto Raptors con el campeón, siendo el primer equipo canadiense en quedarse con la copa.

Sin embargo un jugador de Dallas Maverick se quedó con el premio al Novato del año, Luka Doncic, cerrando la magnífica temporada con este galardón y convirtiéndose así en el sexto jugador no nacido en Estados Unidos, en llevárselo tras Pau Gasol, Kyrie Irving, Andrew Wiggins, Karl Towns y Ben Simmons.

El esloveno promedió un total de 21.2 puntos, 6 asistencias y 7.8 rebotes. El jugador de 19 años y ex Real Madrid ha sido el primero de su edad en sumar 1.110 puntos antes de que se cumpliera el receso para el Juego de Las Estrellas.

También le puede interesar:

Ya está listo todo el escenario para el enfrentamiento entre Nacional y Peñarol en Miami

Definidos los cruces de cuartos de final en la Copa América

Campeón mundial de kitesurf salió ileso tras navegar entre tiburones en Palm Beach (Video)

Relacionados