Deportes, Florida

Beckham y el Inter Miami FC tienen a noviembre como su mes clave

David Beckham ha estado en una búsqueda de cinco años para llevar el fútbol de la MLS a Miami, pero el destino del proyecto de mil millones de dólares ahora depende de los votantes de la ciudad. Por redacción MiamiDiario El próximo mes decidirán si se deben suspender las reglas de la ciudad para que […]

Por Allan Brito
Beckham y el Inter Miami FC tienen a noviembre como su mes clave
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Beckham ha estado en una búsqueda de cinco años para llevar el fútbol de la MLS a Miami, pero el destino del proyecto de mil millones de dólares ahora depende de los votantes de la ciudad.

Por redacción MiamiDiario

El próximo mes decidirán si se deben suspender las reglas de la ciudad para que el grupo de propietarios de Beckham, que incluye al empresario multimillonario Jorge Mas, pueda construir un complejo de mil millones de dólares en el sitio del Club del Condado Melreese, propiedad de la ciudad, sin un proceso de licitación competitiva.

Beckman y Mas, el director general de la empresa constructora MasTech, confían en que los votantes aprobarán la medida.

“Siempre he creído en el proyecto. Por eso, para mí, nunca me di por vencido. Sabía que Miami era la ciudad”, dijo Beckham.

Los planes para Miami Freedom Park requieren no solo un estadio de fútbol, ​​sino también tiendas minoristas, oficinas, un lugar de entretenimiento y más. La propiedad está prometiendo a la ciudad aproximadamente $ 3.5 millones en alquiler anual.

Aquellos que se oponen al proyecto lo llaman una adquisición de bienes raíces de espacios verdes públicos y dijeron que muy pocos detalles del plan se han hecho públicos.

Las personas que viven cerca de la tierra también dijeron que temen el aumento del tráfico y la congestión.

Si la mayoría de los votantes de Miami acuerdan suspender las reglas de licitación de la ciudad, el plan Miami Freedom Park requerirá más negociación antes de que la Comisión de la Ciudad dé su aprobación final.

Así es como aparecerá la pregunta en la boleta de noviembre:

Propuesta de Enmienda a la Carta para el Arrendamiento y desarrollo de un estadio de fútbol y complejo comercial.

¿Se enmendará la Carta de Miami que autoriza a la ciudad a negociar y ejecutar un contrato de arrendamiento de 99 años con Miami Freedom Park LLC, para aproximadamente 73 acres de terreno de la ciudad, renunciando a la licitación, convirtiendo el Melreese Country Club (1400 Northwest 37 Avenue) sin costo para la ciudad y con:

  • Estadio de fútbol
  • Mínimo 1,000,000 pies cuadrados de oficina, venta al por menor y usos comerciales
  • Mínimo 750 habitaciones de hotel
  • $ 3,577,365 alquiler anual mínimo
  • ¿$ 20,000,000 para un parque público de 58 acres u otro espacio verde?

Fuente: Local10

También puedes leer:

OFICIAL: El equipo de David Beckham se llamará Inter Miami FC

Juez rechazó demanda contra el alcalde de Miami por estadio de Beckham

Miami espera con los brazos abiertos al equipo de David Beckham

Relacionados