Cultura, Florida

¡Bendición! Primer hijo de Chyno Miranda nació en Miami (Foto)

Hace unas horas Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron a través de sus redes sociales que su pequeño hijo Lucca Miranda Araos nació en la ciudad de Miami, aunque no mostraron la fotografía del primogénito de los venezolanos, aseguraron que están felices por la llegada del bebé. Por Redacción MiamiDiario Según informes dados por la […]

Por Allan Brito
¡Bendición! Primer hijo de Chyno Miranda nació en Miami (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unas horas Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron a través de sus redes sociales que su pequeño hijo Lucca Miranda Araos nació en la ciudad de Miami, aunque no mostraron la fotografía del primogénito de los venezolanos, aseguraron que están felices por la llegada del bebé.

Por Redacción MiamiDiario

Según informes dados por la madre, el bebé nació por parto normal a las 40 semanas de gestación y pesó 3,6 kilos. Tanto mamá como bebé están en excelente estado de salud.

“Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto en la que se ve llorando con su hijo en brazos.

https://www.instagram.com/p/BwA0VYqg4wv/

“Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada”, indicó Araos, quien es una motivadora e “influencer” venezolana.

La pareja radicada en Miami se conoció en 2014 a través de las redes sociales y las ha usado para documentar su relación y compartirla con el público.

Fuente: Diario Las Américas

También puedes leer:

La trágica razón que inspiró uno de sus temas más exitosos de Thalia

Fijan fianza de 50.000 dólares y arresto domiciliario al actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle

Carolina Ramírez: una mujer de belleza integral

Relacionados