Cultura

La trágica razón que inspiró uno de los temas más exitosos de Thalia

La intérprete mexicana volcó su dolor en una composición que más de dos décadas después sigue siendo celebrada por sus fanáticos Por Redacción Miami Diario La conocida cantante y actriz mexicana Thalía confesó mediante un video publicado en su perfil de Instagram la razón que la inspiró a escribir su exitoso tema “Sangre”.     Ver esta […]

Por Allan Brito
La trágica razón que inspiró uno de los temas más exitosos de Thalia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La intérprete mexicana volcó su dolor en una composición que más de dos décadas después sigue siendo celebrada por sus fanáticos

Por Redacción Miami Diario

La conocida cantante y actriz mexicana Thalía confesó mediante un video publicado en su perfil de Instagram la razón que la inspiró a escribir su exitoso tema “Sangre”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBT es para mis #sangre fans. Enjoy!!! ❤❣ ¡Sintoniza esta noche mi canal de @YouTube a las 8pm y a las 8:15pm EST para que veas los dos videos que subirán a la playlist #TRetro! Tune in to my #YouTube channel tonight! ¡Nos vemos en ➡️ YouTube.com/Thalia !!! . . . #Thalia #TRetro #TRetroThursday #TRetroFriday #Retro #ThaliaTheLegend #TBT #ThrowbackThursday #FlashbackFriday #TThrowbackThursday #TFlashbackFriday

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Mientras escuchaba la canción, la protagonista de María la del Barrio comentó sobre el sencillo que formó parte de su disco “Love”, mismo que fue lanzado en 1992, reseñó Infobae. 

“Hay canciones que se quedan para siempre. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor. Un amor por siempre que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar”, dijo.

Aunque no mencionó el nombre de la persona a la que está dedicada, se conoce que Thalía sostenía un romance a principios dela década de 1990 con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz.

Pese a los  con Tommy Mottola, la pareja tenía planes de casarse. En la actualidad, Thalía está casada con Tommy Mottola, copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records.

También le puede interesar

Fijan fianza de 50.000 dólares y arresto domiciliario al actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle

Carolina Ramírez: una mujer de belleza integral

¿Le gustaría ir a un baby shower fuera de serie? Kim Kardashian hará uno con temática de CBD

Relacionados