Cultura, Sin categoría

¿Le gustaría ir a un baby shower fuera de serie? Kim Kardashian hará uno con temática de CBD

Kim Kardashian está “muy preocupada” por la llegada de su cuarto hijo y no quiere nada más que a Zen en su baby shower. Por lo tanto, su planeada cannábica) , la estrella de la realidad y el magnate del maquillaje le dijeron a E! Noticias. Habrá masajes y una ceremonia del té con cristales, […]

Por Allan Brito
¿Le gustaría ir a un baby shower fuera de serie? Kim Kardashian hará uno con temática de CBD
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian está “muy preocupada” por la llegada de su cuarto hijo y no quiere nada más que a Zen en su baby shower. Por lo tanto, su planeada cannábica) , la estrella de la realidad y el magnate del maquillaje le dijeron a E! Noticias.

Habrá masajes y una ceremonia del té con cristales, dijo Kim Kardashian mientras promocionaba su nueva línea de lentes de sol. El bebé, el segundo hijo de Kardashian y su esposo Kanye West, llegará pronto. Es su segundo por subrogación.

La famosa indicó que terminó con los juegos y duchas tradicionales para bebés después de los tres, pero cree que sus hijos se beneficiarán de una fiesta antes del nacimiento para ayudarlos a celebrar la situación de la subrogada. Eso es lo que sucedió con sus dos mayores cuando Chicago, su tercera y primera por sustitución estaba en camino.

¿Y el último tema de la fiesta? Bueno, CBD es la abreviatura de cannabidiol, el compuesto químico en la planta de cannabis. Es conocido por promover la relajación y ha sido adoptado en productos de salud y belleza, junto con casi todos los demás aspectos de la vida.

Para mejorar aún más la idea de relajación: “Vamos a tomar una copa en este baby shower. No estamos embarazadas “, comentó Kardashian West. “Estos son masajes para todos, al igual que la meditación en calma antes de la tormenta baby shower”.

Fuente: Chispa.Tv

También le puede interesar:

¡Insólito! No creerá lo que hizo esta familia canadiense para ahorrar dinero

¡Colirio para los ojos! Estas maduritas lo sorprenderán con sus cuerpos esculturales

Estos son los cinco adelantos que revolucionarán la medicina este año

 

Más sobre este tema

Relacionados