Hispanopost

Beto Quintero gana premio de los 50 lideres de negocios hispanos

El CEO de Quintero & Partners, Beto Quintero, ganó el Premio de los 50 líderes de negocios hispanos de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida para 2019. Por Redacción Miami Diario Quintero aporta más de una década de experiencia y conocimiento en los campos de ventas, marketing y gestión a su firma […]

Por Allan Brito
Beto Quintero gana premio de los 50 lideres de negocios hispanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El CEO de Quintero & Partners, Beto Quintero, ganó el Premio de los 50 líderes de negocios hispanos de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida para 2019.

Por Redacción Miami Diario

Quintero aporta más de una década de experiencia y conocimiento en los campos de ventas, marketing y gestión a su firma homónima, Quintero & Partners. La firma se ha convertido en la firma de inicio de más rápido crecimiento que representa a American Income Life, Quintero ha tenido el privilegio de aprender de algunos de los mejores líderes de la industria, incluyendo los altos ejecutivos de American Income Life. American Income Life ha servido a las familias de la clase trabajadora desde 1951 con productos de vida, accidentes y salud complementarios para ayudar a proteger a los miembros de sindicatos, cooperativas de crédito, asociaciones y sus familias.

“Como jefe de Quintero & Partners, me siento muy honrado de aceptar este premio como el mejor emprendedor de los 50 principales líderes empresariales hispanos de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de la Florida”, dijo Quintero. “Acepto este premio de gran prestigio en nombre de los 120 empleados que trabajan todos los días para hacer de Quintero & Partners una empresa que se destaca por su excelente servicio al cliente y el impulso de nuestra familia de empleados para elevar el nivel de profesionalismo y liderazgo”.

Como parte de sus muchos elogios, Quintero fue honrado recientemente en Miami y en Orlando con el Premio a los mejores emprendedores para 2019 de la Agencia Visión 3000.

La Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida (FSHCC) tiene la valiosa misión de ayudar a mejorar la calidad de vida de los hispanos que viven en el estado. Una manera segura de hacerlo es promoviendo modelos de negocios hispanos y celebrando los éxitos de los líderes empresariales en la comunidad. En una emocionante noticia con ese espíritu, FSHCC anunció recientemente los 50 líderes empresariales hispanos más importantes del año en Florida.

Además de Quintero, la lista de los 50 principales incluye al CEO de UniVista Insurance, Iván Herrera; Manny Díaz de Lydecker Díaz Litigation Law Firm y ex alcalde de Miami; Tony Argiz de Contadores Públicos Certificados MBAF; Diana Arteaga de Broward Health; Josie Bacallao de Hispanic Unity; Felipe Basulto con TD Bank; Natalie Boden de BODEN; Carmen Castillo de SDI International Corp; Cesar Conde de NBCUniversal International Group & Telemundo; JC Flores de AT&T; Jorge González con City National Bank; Marucci Guzmán de Latino Leadership; David Hernández con Liberty Power; y la Presidenta de Comunicaciones de Influencia, Helena Poleo.

Nota de Prensa

También puedes leer:

Deyna Castellanos marcó un golazo espectacular con este sensual bikini (+Fotos)

Mira las poses subidas de tono de Jennifer López en una revista para caballeros (Fotos)

Drake Bell se despide de las redes sociales en inglés ahora escribirá sólo en español

Relacionados