Estados Unidos

Biden-Harris refuerzan su determinación de luchar por comunidad latina con nuevos anuncios de radio en español

Hoy, Biden para Presidente presentó los nuevos anuncios de radio en español que refuerzan la dedicación y el compromiso desde hace mucho tiempo de Joe Biden y Kamala Harris con la comunidad latina. Por Redacción MiamiDiario Los anuncios destacan el fallido liderazgo de la Administración Trump para ayudar a la comunidad puertorriqueña, califican como falsas […]

Por Allan Brito
Biden-Harris refuerzan su determinación de luchar por comunidad latina con nuevos anuncios de radio en español
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy, Biden para Presidente presentó los nuevos anuncios de radio en español que refuerzan la dedicación y el compromiso desde hace mucho tiempo de Joe Biden y Kamala Harris con la comunidad latina.

Por Redacción MiamiDiario

Los anuncios destacan el fallido liderazgo de la Administración Trump para ayudar a la comunidad puertorriqueña, califican como falsas las acusaciones de socialistas e insisten en el poder del voto latino.

Billones de Promesas”:  es un anuncio de radio en español que se emite en Orlando y Tampa, Florida y Pennsylvania. Se centra en el reciente anuncio de Trump de ayuda a Puerto Rico en respuesta a la devastación en la isla por el huracán María, pero tres años después es demasiado tarde. El anuncio  se centra  en una conversación entre un hijo que vive en los Estados Unidos y su madre en Puerto Rico.

No Hay Más Que Hablar”: es un anuncio de radio en español que se emite en Miami, Ft. Myers y West Palm Beach en Florida. Presenta una conversación entre padre e hija sobre sus miedos al socialismo, y desacredita el retrato de Joe Biden como un izquierdista radical.

Arrepentido”: es un anuncio de radio en español que se emitirá en los estados con mayor población mexicano-americana: Arizona, Iowa, Minnesota, Carolina del Norte, Nevada, Virginia y Wisconsin. El anuncio se centra en David, un votante que lamenta su voto para Trump en 2016 debido a la retórica divisiva del actual presidente, las políticas de separación familiar en la frontera y su respuesta fallida al COVID-19. Un oyente mayor y empático proporciona consejos reflexivos y alienta el perdón.

También le puede interesar

Trump no participará en debate virtual con Biden (Video)

El cruce de Harris y Pence por una vacuna contra el coronavirus aprobada por Trump

Trump no muestra “ningún síntoma” de Covid, dice su médico

 

Relacionados