Destacado, Estados Unidos

Trump no muestra “ningún síntoma” de Covid, dice su médico

El médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Sean P. Conley, dijo que el mandatario ya no presenta ningún síntoma del covid-19. Agregó que está extremadamente bien tras recibir el lunes el alta hospitalaria, que precedió a un controvertido retorno a la Casa Blanca, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Conley explicó en […]

Por Allan Brito
Trump no muestra “ningún síntoma” de Covid, dice su médico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Sean P. Conley, dijo que el mandatario ya no presenta ningún síntoma del covid-19. Agregó que está extremadamente bien tras recibir el lunes el alta hospitalaria, que precedió a un controvertido retorno a la Casa Blanca, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Conley explicó en su último informe que, después de haberse visto con Trump en su residencia oficial, concluyó que no presenta síntomas.

Precisó que los signos vitales siguen estables, con una saturación de oxígeno de entre 95% y 97%.

“En general sigue estando extremadamente bien”, dijo el médico, responsable de informar públicamente del estado del mandatario en estos últimos días, en los que las versiones oficiales hicieron dudar sobre la situación en que permanecía Trump.

Un dato a considerar es que Trump se ha esforzado por restar importancia a la enfermedad. Este mismo martes alegó en Twitter que el coronavirus es bastante menos letal que la gripe para la mayoría de poblaciones. También confirmó su intención de acudir al segundo debate televisado de la campaña electoral, previsto para el 15 de octubre.

La pandemia del coronavirus ha acabado con la vida de más de 200.000 personas en Estados Unidos y deja hasta la fecha más de 7 millones de contagios.

Con información de: elnacional

 

Relacionados