Destacado, Florida

Varias ciudades de Florida entre las que más colaboran con el ambiente

La ciudad de Orlando se ha deslizado por debajo de su anterior lugar entre los 20 primeros en una puntuación ampliamente observada de las prácticas energéticas de las ciudades que frustran el cambio climático, reportó Orlando Sentinel. Por redacción MiamiDiario El American Council for an Energy-Efficient Economy publicó su informe de 2020 el martes, con […]

Por Allan Brito
Varias ciudades de Florida entre las que más colaboran con el ambiente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Orlando se ha deslizado por debajo de su anterior lugar entre los 20 primeros en una puntuación ampliamente observada de las prácticas energéticas de las ciudades que frustran el cambio climático, reportó Orlando Sentinel.

Por redacción MiamiDiario

El American Council for an Energy-Efficient Economy publicó su informe de 2020 el martes, con el número de ciudades calificadas ampliado a 100 y el número de ciudades de Florida que cuenta con Orlando, Tampa, St. Petersburg, Miami y Jacksonville para incluir Cape Coral y Lakeland.

Orlando encabeza todas las ciudades de Florida en avances de energía limpia en edificios, transporte y servicios públicos. Sin embargo, la calificación de la ciudad de 21 cayó por debajo de la de Atlanta en 14. En la clasificación del año pasado, Orlando ocupó el puesto 15 y Atlanta el 22.

Los funcionarios de Orlando a menudo comparan sus posiciones con las de la ciudad de Georgia.

“Estamos orgullosos de ver a Orlando clasificada entre las 25 mejores de las 100 ciudades más grandes del país”, dijo la portavoz de la ciudad, Samantha Holsten a Orlando Sentinel. “Orlando continúa comprometido con un futuro más sostenible”.

El informe establece que Orlando puede reducir las emisiones de gases de efecto invernadero vinculadas a sus edificios mediante la adopción de estándares de rendimiento para los edificios existentes.

Miami subió seis lugares en el informe de 2020 para ubicarse en el puesto 51, que es donde terminó San Petersburgo después de caer 10 lugares con respecto al informe del año pasado. También empatada en el puesto 51 está otra ciudad vulnerable a los huracanes y al aumento del nivel del mar, Nueva Orleans.

Jacksonville ocupa el puesto 74 y Tampa 75 en el informe de 2020. De las dos ciudades de Florida que se clasifican por primera vez, Lakeland ocupa el puesto 82 y Cape Coral el 93.

Relacionados