Destacado, Estados Unidos

Trump no participará en debate virtual con Biden (Video)

El presidente Donald Trump negó participar en un segundo debate presidencial con el candidato demócrata Joe Biden debido a que se llevará a cabo virtualmente luego de que el mandatario enfermó de covid-19, reportó Local10. Por redacción MiamiDiario “No voy a gastar mi tiempo en un debate virtual”, dijo Trump el jueves en entrevista con […]

Por Allan Brito
Trump no participará en debate virtual con Biden (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump negó participar en un segundo debate presidencial con el candidato demócrata Joe Biden debido a que se llevará a cabo virtualmente luego de que el mandatario enfermó de covid-19, reportó Local10.

Por redacción MiamiDiario

“No voy a gastar mi tiempo en un debate virtual”, dijo Trump el jueves en entrevista con la televisora Fox.

La Comisión de Debates Presidenciales hizo el anuncio el jueves, una semana antes de que los dos se enfrenten en Miami. Los candidatos “participarán desde lugares remotos separados”, mientras que los participantes y el moderador permanecerán en Miami, dijo la comisión.

Trump fue diagnosticado con el coronavirus hace una semana y dijo que estaba ansioso por debatir ante Biden en Miami, agregando: “¡Será genial!”, pero no pensó que sería online.

El demócrata, por su parte, dijo que él y Trump “no deberían tener un debate” mientras el presidente siga siendo positivo al virus.

El exvicepresidente dijo a los reporteros en Pensilvania que estaba “esperando poder debatirlo”, pero “tendremos que seguir pautas muy estrictas”.

El segundo debate entre los candidatos estaba originalmente programado para el 15 de octubre en Miami.

También puedes leer:

El cruce de Harris y Pence por una vacuna contra el coronavirus aprobada por Trump

Trump no muestra “ningún síntoma” de Covid, dice su médico

Dow Jones se desploma luego de que Trump suspendiera negociaciones de más estímulos monetarios

Relacionados