Florida, Política

Biden y Sanders lideran encuesta por encima de Trump en Florida

Una de las encuestas más confiables para medir la opinión pública tiene al ex vicepresidente Joseph Biden de líder seguido del presidente Donald Trump en Florida. Por Redacción Miami Diario La encuesta independiente de la Universidad de Quinnipiac, publicada el martes, muestra a Biden, líder ante Trump, con un margen de 50 a 41 por […]

Por Allan Brito
Biden y Sanders lideran encuesta por encima de Trump en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las encuestas más confiables para medir la opinión pública tiene al ex vicepresidente Joseph Biden de líder seguido del presidente Donald Trump en Florida.

Por Redacción Miami Diario

La encuesta independiente de la Universidad de Quinnipiac, publicada el martes, muestra a Biden, líder ante Trump, con un margen de 50 a 41 por ciento, así lo reportó CBS Miami en su portal.

La misma encuesta también muestra que el senador de Vermont, Bernie Sanders encabezándola con un 48 por ciento y Trump con un 42 por ciento.

Resultado de imagen para Quinnipiac Poll: Sanders Lead Trump In Florida

Otros enfrentamientos entre Trump y otros líderes demócratas muestran:

La senadora de Massachusetts Elizabeth Warren con un 47 por ciento frente al 43 por ciento de Trump;
La senadora de California Kamala Harris en 45 por ciento a 44 por ciento de Trump;
El ex representante de los EE. UU. Beto O’Rourke de Texas, con un 45 por ciento, al 44 por ciento de Trump;
44 por ciento para el alcalde de South Bend, Pete Buttigieg, y 43 por ciento para Trump.

La encuesta también revela:
Biden lidera 58 a 34 por ciento entre las mujeres, mientras que los hombres van 49 por ciento para Trump y 42 por ciento para Biden.

Trump lidera 52 a 42 por ciento entre los votantes blancos, mientras que Biden lidera a 79 a 9 por ciento entre los votantes negros y 57 a 32 por ciento entre los votantes hispanos.

Los republicanos respaldan a Trump 90 – 7 por ciento. Biden lidera 91: 3 por ciento entre los demócratas y 54: 32 por ciento entre los votantes independientes.

La mayoría de los votantes de Florida, el 54 por ciento, dicen que están mejor económicamente hoy que en 2016, mientras que el 23 por ciento dicen que están en peor situación.

Los votantes de Florida aún le dan a Trump un índice de aprobación laboral negativo de 44 a 51 por ciento, su mejor índice de aprobación en el estado desde que fue elegido y un puntaje negativo de 41 a 53 por ciento en una encuesta de Quinnipiac University del 14 de marzo.

La Universidad de Quinnipiac encuestó a 1,279 votantes de Florida con un margen de error de aproximadamente 3.3 puntos porcentuales.

También puedes leer:

Kim Kardashian hace estallar las redes luego de exhibir un mini bikini

¡Impresionante! Kim Kardashian se puso un trasero XXL (+Foto)

Kim Kardashian sorprendió a políticos en la Casa Blanca

Relacionados